viernes, 30 de abril de 2010



PADRES DE COMERCIANTE DENUNCIAN QUE SU HIJO LO MATARON MAS PERSONAS


"A mi hijo no sólo lo mató la esposa de su primo sino que el esposo y dos sujetos mas del mismo pueblo"


A mi hijo luis Alberto Maza Patiño de 39 años de edad no solo lo mató la esposa de su primo Manuel Parianton Montalban sino que el mismo primo a participado de la muerte junto a dos sujetos mas que son del caserio de el Porvenir en el Morante.la Policia de la Matanza y la Divincri a encontrado el cuerpo de mi hijo en un fosa de dos metros de profundidad y dos de largo y 30 CM de ancho y nunca eso en la vida lo va ser una mujer sola con una niña de 11 años de edad .


Asi lo diò a conocer el padre de la victima Iman Humberto Maza Morales de 66 años de edad.Asimismo señala que los once hermanos de mi hijo piden que se haga justicia y que se aclare porque a él lo han no sòlo la esposa sino su esposo Manuel Pariantón Montalban y se debe averiguar porque realmente lo matarón.


Una de las hermanas de la victima Magda Maza Patiño de 24 añosde edad dijo que su hermano mantenia una relación con la mujer de su primo y que por eso él primo lo haya matado dando a entender que se trataría de una venganza por parte de su primo al saber que su esposa estaba con la victima hace ocho años.


El padre de la victima dijó que su su hijo lo ha venido buscando para encontrarlo muerto a los cincuenta dias que lo habian matado esto no va quedar asi porque han matado a mi hijo mayor que era mi hijo querido y trabajador ya que tambien se dedicaba a la venta de Repuestos de Bicicleta y soldadura mecanica en el mercado de las lomas.


Es algo extraño que una mujer sola con su hija de 11 años de edad maten a un hombre de 39 años de edad y lo enteirren en una fosa aqui la esposa del primo de mi hijo esta ocultando a su esposo que lo a matado y dos mas que han participado del asesinato de mi hijo.


Al Fiscal Provincial de Catacaos Dr. Ricardo Hauncas Ronceros le pidó que haga justicia con la muerte de mi hijo y a la Policia de la Matanza y Catacaos que aclaren esta muerte de mi hijo.vamos a sepultar a nuestro en el distrito de las lomas,la victima vivia en el Asentamiento Humano Santa Rosa SN carretera Panamericana en el distrito de Las Lomas. El garrote que utilizarón para matarlo media 60 CM de largo y es de madera de algarrobo.


Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario