viernes, 23 de abril de 2010

40 motos completamente equipadas para Sullana
GR Y PNP SEGUIRÁN REFORZANDO
LA SEGURIDAD CIUDADANA
Un total de 40 motocicletas de 250 cilindros cúbicos completamente equipados; con sus kits de herramientas, sirenas incorporadas, casco de protección circulinas, luces, y 3 meses de combustible, fueron entregadas hoy por la mañana por el Presidente Regional Cesar Trelles para en la provincia de Sullana.
La ceremonia de entrega se realizó en la plaza de Armas, al promediar de 9 y 30 de la mañana en presencia del alcalde de la provincia de Sullana, Jaime Bardales, el coronel de la División Policial de Sullana, Juan Felix Cordova Cruz, el párroco Ronald Juárez, y otras autoridades de la provincia.
La entrega de los vehículos policiales se hizo en el marco del convenio entre el Ministerio del Interior y el Gobierno regional. Durante su discurso el presidente Regional Dr. César Trelles, presidente del Comité Regional de Seguridad Ciudadana, señaló que esta entrega se ha ejecutado gracias al esfuerzo de la población en su conjunto, así como, de las autoridades locales, que buscan la tranquilidad y bienestar de la población.
"Esto es un esfuerzo de todos, a fin de tener una región en paz y con tranquilidad. Con esto estamos reduciendo la delincuencia que muchas veces salen en los medios de comunicación. Vamos a seguir apoyando a fin de garantizar, mantener y establecer el orden interno no sólo de Sullana sino de la región", señaló la autoridad regional.
Por su parte, el jefe de la División Policial de Sullana, Juan Felix Cordova Ruiz, agradeció y reconoció el esfuerzo del Gobierno Regional por contribuir a la seguridad ciudadana de la provincia. "Con estos vehículos vamos a garantizar el orden, la paz y la seguridad social de la población, a pesar del graves carencias que atraviesa nuestra institución, a pesar de ello, vamos a brindar todos nuestros esfuerzos", dijo la autoridad policial.
Durante la ceremonia protocolar, el párroco de la provincia hizo la bendición respectiva a cada vehículo, y se dio el desfile motorizado en la plaza de armas en presencia de las autoridades.
DATOS:
Cada moto está valorizado en más de 20 mil nuevos soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario