domingo, 2 de mayo de 2010




RUGIERON LOS MOTORES EN LA PRIMERA PARTE DEL LX RALLY PR http://www.acpperu.net/
http://www.piuraweb.com/
Raúl Orlandini, Koke Vargas, Miguel Tommasini, Jorge Arrieta, Tito de la Flor y Jorge Santos lideran sus respectivas categorías, tras la primera etapa de la LX edición del PREMIO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA que se corre en esta ciudad.
Esta primera etapa se corrió desde las 10:00 hrs. y se dividió en tres pruebas especiales: Carrasquillo – Canchaque, Canchaque – Carrasquillo y Morropòn-Chulucanas, las dos primeras sobre superficie de asfalto y la última de tierra.
Esta primera jornada sufrió un pequeño recorte con relación a su distancia programada originalmente, un deslizamiento caído horas antes de la prueba hizo que las autoridades tomaran esta decisión por medidas de seguridad; es decir que de los 66 kilómetros, se corrieron 52, tanto de subida como de bajada.
El grupo N4 lo empezó dominando Raúl Orlandini, con amplia ventaja sobre Richard Palomino, Juan Abuid y Nicolás Fuchs quien reventó un neumático a la mitad del especial y tuvo que detenerse a cambiarlo; en la bajada Fuchs logra recortarle una buena diferencia al Mono, pero aún estaba lejos de sus rivales.
En el tramo final Orlandini consolida su triunfo, sobre Juano Abuid y Palomino, quien se queda detenido un buen tiempo luego de pasar un vado de agua, en este especial abandona Fuchs, quien rompe el patín de su auto
La N4 Light es dominada por Koke Vargas, quien después de un año de ausencia regresó victorioso, por delante de Tito Matos, Ricardo Flores, Germàn Arteaga y Luchón Alayza, quien sufrió algunos percances en la ruta, perdiendo valioso tiempo; aquí hay que destacar que la prueba, la empezó ganando Andrés Ugarte, pero la rotura de la corona de su Mitsubishi Evo VII, en el segundo especial lo dejó fuera de lid.
El grupo Turismo Superior fue ganado por Miguel Tommasini, quien estuvo muy destacado sobre sus rivales: Juan Dibos, George Pacheco, César Olascoaga, Wilbert Calle, Christian Cabrera y Víctor García; el chinchano en otro recital de buen manejo está metido entre los autos de tracción integral.
El grupo Súper 1600 Nacional lo lidera Jorge Arrieta y Carlos Nash, peleando con Tino Garrido, Luis Alayza Jr, Tito Panizo, Gianni Galletti, Eduardo Espino y Rolando Povis; lamentablemente Susan Bradley, Charles Avila y Carlos Marcet tuvieron que retirarse por problemas mecánicos. La Camionetas tienen en el experimentado Tito de la Flor a su líder, quien tuvo algunos percances con la caja de cambios de su vehiculo antes largar la prueba, pero superados estas vicisitudes logró superar a Luis Mendoza, Diego Weber y Amílcar Rivera.
La categoría de tubulares la domina Jorge Santos, quien caminó bastante concentrado en el asfalto, superando a Rafael Caballero y Rafael Servat.Los autos participantes quedaron guardados en el Estadio Municipal de Chulucanas, para mañana empezar la segunda etapa a partir de las 10:00 hrs.; debiendo destacar que la Municipalidad Provincial de Morropòn Chulucanas hizo un gran recibimiento a todos los participantes, sirviendo bebidas y comidas típicas de la región.
Para ver los tiempos parciales y acumulados ingresar al link TIEMPO EN VIVO( barra izquierda)
http://www.acpperu.net/enlinea01.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario