miércoles, 21 de abril de 2010

Tres sujetos Asaltan a Agente Vendedor y se llevan 20,000 nuevos soles.

Tres sujetos armados con revólver asaltaron al Agente vendedor de la Empresa Cristal y se llevaron veinte mil nuevos soles.

El asalto ocurrió a horas diez y treinta de la mañana del dia de hoy cuando tres sujetos armados con revolver interceptaron al Agente vendedor y lo encañonaron dejándolo inmovilizado .Tambien fue arrinconado a la pared y en todo momento era encañonado para arrebatarle el canguro lleno de plata.

El Agente Vendedor se desplazaba en el camión de cobranzas de la Empresa Cristal por la Provincia de Chulucanas realizando las cobranzas del dia de la cerveza y gaseosas que reparte durante el fin de semana. Sin imaginarse que en la esquina de puno y Moquegua lo esperaban tres sujetos armados para asaltarlo.

Debido a que portaban armas los tres sujetos desconocidos como revolveres el Agente vendedor sólo atinó a entregrarles el canguro lleno de plata que contenia las cobranzas del dia sumando un total de veinte mil nuevos soles.
El Agente vendedor dijó que entrego el canguro de las cobranzas a los asaltantes porque fue amenazado de muerte por los tres sujetos y temia que lo mataran ya que portaban armas de fuego.

Los tres sujetos luego de asaltar al Agente vendedor se dierón a la fuga en dos motos lineales de color roja con paradero desconocido.

Luego de conocido el asalto por la Policia y serenazgo de Chulucanas iniciaron un operativo por toda la zona para dar con el paradero de los asaltantes no obteniendo resultado alguno positivo.

Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario