jueves, 1 de abril de 2010


NUEVO GOBERNADOR DE CHULUCANAS

Según la resolución directoral número 1752 El señor Manuel Eduardo Nuñez Pallela asumió el dia de hoy el cargo de Gobernador Politico de la Provincia de Chulucanas reemplazando en el cargo al renunciante señor Raúl Castillo Timana.

Raúl Castillo Timana renunció al cargo politico en el mes de Enero por diferencias politicas con el Presidente Regional Cesar Trelles lara ya que no estaba de acuerdo con la gestión que viene realñizando en la Región Piura.
de igual forma renunció a ser militante del partido Aprista Peruano.

debido a la renuncia de Raúl Castillo Timana como Gobernador Politico de la Provincia de Chulucanas asumió desde el mes de Enero como Gobernador encargado el señor Ricardo Olivia Becerra actual Gobernador del distrito de Salitral.

Manuel Nuñez pallela hoy tambien fue Juramentado Gobernador de la Provincia de Chulucanas por el Juez en lo Penal Dr. Jone Pedro li Cordova del Primer Juzgado Penal de Chulucanas.
Nuñez Pallela en su primer dia como autoridad manifestó que las puertas de la gobernación estan abiertas para la población y que trabajara por la segurirdad ciudadana de esta Proivincia y sus nueve distritos.

Finalmente Manuel Nuñez pallela dijó que aqui nadie vendrá con un directiva exporesa de alguein voy a trabajar por el pueblo y nada mas se que es un cargo de confianza y por ese motivo que me han dado la confianza no voy a defraudar a mi Provincia de Chulucanas.

En el distrito de la Arena con la resolución directoral 1751 fue nombrado como Gobernador politico Jesús Silva Paico reemplazando en el cargo a Manuel Mechato Olivares.

Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario