martes, 6 de abril de 2010

Asaltan a comerciante y lo hieren de bala en la pierna izquierda en el Distrito de Santa Catalina
PiuraWeb Noticias
abril, martes 06, 2010
El comerciante Juan Carlos Coronado Garcia de 37 años de edad natural del caserio de pueblo nuevo de Maray del distrito de Santa Catalina de Mossa fue asaltado y herido de bala en el pierna izquierda para robarle doce mil nueve soles producto de la venta de grano y menestras.

El asalto ocurrió el dia de hoy al promediar las diez de la mañana cuando el Comerciante de grano y menestras salia de su pueblo el Centro poblado de Maray ya saliando de este centro poblado.

Exactamente en el caserio de Maray perteneciente al distrito de Santa catalina de Mossa donde dos sujetos desconocidos encapuchados y armados con revólver en mano a bordo de moto lineal cada uno de ellos ,interceptan al comerciante y lo encañonan para despojarlo de los doce mil nuevos soles que traia en sus pertenencias,el comerciante pusó resistencia para entregar los doce mil nuevos soles lo que hizó que uno de los sujetos desconocidos disparará al comerciante a quemarropa.


El disparo del asaltante le impactó en la pierna izquierda exactamente en la pantorrilla o gemelo de la pierna izquierda siendo evacuado al puesto de salud de Morropón donde se recupera del impacto de bala.

Una vez perpetrado el asalto al cocmerciante los asaltantes se dierón ala fuga con rumbo desconocido.

La Policia de Morropón realiza porativos para dar con el paradero de los asaltantes.

Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario