martes, 13 de abril de 2010

www.piuraweb.com

Encuentran feto en el Cementerio de la Provincia de Chulucanas.
Un feto de un bebe de cuatro mese de nacido fue encontrado en el interior del Cemeterio Divina Misericordia de la Provincia de Chulucanas causando rechazo en la poblacion del alto Piura

Segun las primeras indagaciones de la policia el feto habrìa sido arrojado por un menor de edad en el Camposanto de esa Provincia. Al parecer una señora le diò una propina al menor para que llevara un paquete envuelto en papel de regalo al cemeneterio a votarlo sin saber que era un feto .

El hecho ocurriò el dia de hoy al promediar las diez y treinta de la mañana en la Provincia de Chulucanas cuando la Policia Nacional recibiò una llamada telefoncia de vecinos que domicilian cerca del cementerio observaròn a un menor de edad ingresar al cementerio con un paquete envuelto con papel de regalo.

La Policia de la Provincia de Chulucanas ràpidamente se traslado al camposanto de esta ciudad y observò el paquete que era dejado por el menor de edad el cual dijò a la Policia que una señora se lo habia entregado y que de propina le diò un Sol y que por eso se fue al cementerio a dejar el paquete con papel de regalo pero que no sabia nada que habia un feto de un bebe de cuatro meses de nacido muerto.

El Fiscal Pprovincial de Chulucanas de la Primera Fiscalia Dr. Josè Silva Mechato estuvo a cargo de la diligencia y dijò que el menor una señora le habia entregado el paquete envuelto en un papel de regalo y que la señora era de talla pequeña,contextura gruesa,cabello lasio y que es de Chulucanas.

La Policia de Chulucanas y la Fiscalia de Chulucanas continuaran con las investigaciones y daràn con el paradero de esta madre que dejò morir y botò a su bebe como un paquete al cementerio. El feto es de cuatro meses de nacido teinia 17 cm de largo y ya tendria varios dias de fallecido y recien la madre lo habia mandado a botar.

Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario