miércoles, 14 de abril de 2010



Hallan muerto en hotel de la Provincia de Chulucanas a comerciante de limòn




PiuraWeb Noticias
abril, miércoles 14, 2010
www.piuraweb.comTomò una pastilla con bebida para la fiebre y le provocò un paro cardiaco.El chofer y comerciante de limòn Nicolas Bernabe Rugel Dioses de 46 de edad natural de Zarumilla Tumbes fue encontrado muerto en la habitaciòn del hotel Vicus de la Provincia de Chulucanas.
Sus amigos de trabajo que lo acompañaròn de Zarumilla Tumbes hasta la Provincia de Chulucanas fueròn a verlo a su habitaciòn en el hotel y no abria la puerta lo que hizò llamar al cuartelero del hotel para que habrà la puerta encontrando a su amigo tendido en la cama muerto.

Omar Mejia Ramirez y Jorge Iman Castillo los dos amigos que acompañaban a Nicolas Bernabe Rugel Dioses desde Tumbes para la compra del limòn en la Provincia de Chulucanas.el limòn que compranban en la Provincia de Chulucanas era llevado a Tumbes para el comercio en esa ciudad.

Ayer por al noche manifestaròn que su comapñero de trabajo se compro una pastilla comtrex y una Sporade sin helar y que subiò a dormir a su habitaciòn nùmero 203 del hotel vicus y que no bajò para nada toda la noche no sospechando nada de su muerte.

Hoy muy temprano subimos al segundo piso para despertarlo en su habitaciòn tocamos la puerta en varias oportunidades y no habrìa lo que nos llamò la atenciòn y corrimos para llamar al primer al hotelero para que habra la puerta ya que no habrìa su compañero que descansaba en el segundo piso y cundo se abriò la puerta lo encontramos muerto.no podiamos creerlo si solo tuvo fiebre y tomo su pastilla comtrex y un Sporade para la sed y no es posible que este muerto manifestaban sus dos compañeros que este muerto.

Para el levantamiento del cadaver llegò hasta el hotel Vicus en la Provincia de Chulucanas el Fiscal Provincial de Chulucanas Dr. Jose Silva Mechato de la Primera Fiscalia Provincial de Chulucanas acomapñado de la Policia Ncional de Chulucanas.

Luego el cuerpo del comerciante fue llevado a la morgue del Hospital de Chulucnas donde el medico legista diagnostico que muriò por paro cardiaco al haber ingerido una pastilla y un Sporade que contiene sales y azucares lo que originò un Shock cardiaco en su cuerpo.

El cuerpo del chofer y comerciante de limòn serà llevado a su tierra natal Zarumilla en Tumbes para su cristiana sepultura.

Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario