viernes, 2 de abril de 2010






Jovenes de la Diocesis de Chulucanas escenifican Via Crucis en vivo por Semana Santa.

Jovenes de las Tres parroquias de la Diocesis de Chulucanas escenificarón el Via Crucis por Semana Santa en la Provincia de Chulucanas. ante la asistencia masiva de la Población que acudió a presenciar como fue el caminar que recorrió nuestro Señor Jesucristodurante todas las estaciones que vivió Jesucristo para finalmente morir en la Cruz.


Los actores pertenecen a las tres Parroquias San Jose Obrero,Sagrada Familia y San Ramón de la Provincia de Chulucanas.El recorrido se inició desde las cinco de la mañana en la Parroquia San Jose Obrero de la Provincia de Chulucanas.luego el recorrido se hizó por las zonas y comunidades parroquiales que al paso de los Jovenes agradecian a Jesucristo por todo loque hizó para estar en la tierra y morir por nosotros en la Cruz.

En cada estación que se escenificaban los Jovenes se compartian testimonios y experiencias vividas con nuestro Señor Jesucristo.


El Obispo de Chulucanas Daniel Turley Murphy en su Oración hizó un llamado a las comunidades de esta Provincia de Chulucanas a mantenerse unidos y ser fiel al señor Jesucristo cada dia de nuestra vida y siempre a decir la verdad en especial a las personas mayores de ser el ejemplo de las nuevas generaciones y no vivir peleando porque eso refleja que estamos mientiendole a Jesucristo.


Turley Murphy tambien manifesto que le agrado ver la presencia de muchos Jovenes participando en la escenificación de Jesucristo.


"Bien por los padres que enseñan a sus hijos desde muy pequeños a amar al Señor Jesuscristo y a seguir su camino".


Asimismo, invito a toda la población de la Diocesis de Chulucanas a seguir la semana Santa hasta el dia en que nuestro señor Jesucristo resucitó al tercer dia por nosotros.


El dia domingo a las seis de la mañana en la plaza principal de la Provincia de Chulucanas se realizaran los llamados encuentros es decir la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y el Encuentro con su Madre Maria.

Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario