domingo, 18 de abril de 2010

Policia y serenazgo de Chulucanas capturan a un menor integrante de banda de asaltantes
y es microcomercializador de droga en al Provincia de Chulucanas.‏
La Policia Nacional y Serenazgo de Chulucanas Capturan el dia de ayer a menor de edad integrante de banda de asaltantes . La captura se realizò despues de que el menor de edad junto a tres sujetos habian participado de un asalto a un comerciante de granso y menestras Eriberto Calle Aponte de 32 años de edad .

El comerciante de granos quien se enfrentrò a los asaltantes quienes utilizaròn arma blanca propicio la captura del menor de edad de las Iniciales H.O.CH.H de tan solo 14 añas de edad se efectuò a la de la esquina del Jr. Apurimac con Libertad de la plaza principal de la Provincia de Chulucanas cuando este habia realizado junto a tres sujetos.
Los asaltantes al ver que el comerciante pusò resistencia comenzaròn a golpearlo .En ese momento apareciò la Policia y Serenazgo de Chulucanas quienes emprendieròn una presecusiòn capturando al menor de edad y tres delos integrantes de la banda se dieròn a la fuga.

Cuando la Policia y Agentes de seguridad le relizaròn la inspecciòn de sus pertenencias le encontraròn 40 ketes de PBC y 8 pacos de marihuana.Al ser preguntado por la Policia manifestò que era integrante de la banda que minutos antes intentaron asaltar al comerciante de grano y que el era comercializador de droga en la Provincia de Chulucanas.

El menor tambien dijò que Jose lluis carrillo Estrada alias el chino le daba la droga para venderla y comercializarla en esta Provincia.
Tambien manifesto que los demas integrantes de la banda son luis Albert Farfan Prado alias el Cojo Prado quien es el Jefe de la banda y dijò no recordar a los demas integrantes de la banda de asaltantes denominada los Jañapitos.
El menor de edad quedò en calidad de retenido hasta que duren las investigaciones de ley.
investiga el caso la Policia Nacional y la Fiscalia Provincial de Chulucanas.

Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario