jueves, 8 de abril de 2010

Policia del Kilometro cincuenta encuentra anciano muerto en su domicilio que cayó de cabeza al tropezar con una madera.‏
La Policia del kilometro cincuenta encuentra a un anciano muerto en su domicilio situado en el caserio del Kilometro en la Provincia de Chulucanas.
el anciano tropezó con una madera dentro de su domicilio lo que habría provacado que caiga al piso de su casa cayendo pesadamente y el mayor golpe lo recibió la cabeza.

Alejandro cruz Cordova de ochenta años de edad vivia solo en el caserio del Kilometro cincuenta y por la mañana vecinos lo vierón que el anciano ingresó a su domicilio y que les llamó la atención que no salia de la vivienda ya que el anciano siempre solia sentarse en la puerta de su casa.

A la hora que lo vimos fue a las siete de la mañana peró ya eran las dos de la tarde y no sale dijó un vecino que no quizó identificarse lo que nos llamó la atención y llamamos a la Policia del Kilometro.
Ya con la Policia en la vivienda del anciano nos dfimos con la sorpresa que el anciano esta tirado en el piso y con un golpe en la cabeza en este caso la cabeza habia impactado en el piso pero ya cuando ingrasamos al domicilio su cuerpo del ancianoestaba sin vida.
nadie le pudo dar los primeros auxilios porque vivia solo en su domicilio.

La Policia del Kilometro cincuenta llamó de inmediato comunico a la Fiscalia Provincial de Chulucanas para levantar el cuerpo y llevarlo a la mrgue del Hospital de Chulucanas.

Roberto Saavedra - Chulucanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario