miércoles, 7 de abril de 2010

Construcción Civil de la Provincia de Chulucanas salió a las calles
Por mejoras salariales,puestos de trabajo y seguro de vida en obras.‏
Mas de cuatrocientos trabajadores de ConstrucciónCcivil de la Provincia de Chulucanas salierón a las calles para protestar por mejoras salariales y el reconocimiento por parte de las entidades públicas en las obras de inversión, el seguro de vida por trabajar en obra de riesgo.

Jhon Valdiviezo Luna Secretario General Provincial de Chulucanas de Construcción civil, manifestó que ya estan cansados que las empresas y especialmente las entidades públicas como la Muncipalidad de Chulucanas,l a Subregión Morropón Huancabamba no nos consideren en la obras públicas que ejecutan año a año en la Provincia de Morropón.

Valdiviezo Luna dijó que espera que la Municipalidad de Chulucanas les considere el 35% de la mano de obra no calificada en las obras que va a ejecutar en este año 2010 y que asi la clase trabajadora de Construcción Civil no pase angustias y desesperación durante este año y esperamos que las obras se inicien pronto.

Hemos recorrido las principales calles de la ciudad para que la población de esta provincia de Chulucanas conozca que nosotros queremos trabajar porque detras de nosotros hay hijos que mantener y educar.

Las entidades públicas que le hemos pedido nos consideren con puestos de trabajo en la Provincia de Chulucanas es a la Subregión Morropón Huancabamba, Municipalidad Provincial de Chulucanas ya que son las entidades que hay en esta zona que si pueden dar un puesto de trabajo a nuestros agremiados y agremiadas porque en nuestro Gremio Provincial hay mujeres que tambien trabajan en Construcción Civil. .

Finalmente el dirigente sindical dijó que sino cumplen con los puetos de trabajo van a radicalizar su protesta en la Provincia de Chulucanas.

Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario