viernes, 14 de mayo de 2010


http://www.piuraweb.com/
 Fiscal Provincial de Chulucanas dió libertad al asesino de Chulucanas


Familiares, amigos y pobladores que llegaron desde el Caserio La Viña a la Provincia de Chulucanas pidierón entre llantos de dolor y lagrimas que le den cadena perpetua al evangelico y asesino que mato a golpes y estranguló a su esposa.


Desde las ocho de la mañana recorrierón las principales calles de la Provincia de Chulucanas llegando hasta la Fiscalia Provincial de Chulucanas para pedirle explicaciones al Fiscal Provincial Omar Gamarra Luna Victoria porque le dió libertad al asesino si él habia confesado que mató a su esposa Esther Lopez Helguero de 23 años de edad estrangulandola.

Posteriormente se trasladarón hasta el Puesto Policial donde en todo momento pidierón que se haga Justicia por la muerte de Esther Lopez helguero.Asimismo, pidierón a la Iglesia Evangelica donde pertenece el asesino, que se pronuncie y castigue a este criminal y asesino.

¨Justicia para Esther Lopez Helguero y que se castiguen con cadena perpetua a David Richard Coloma Berrú¨.

La madre de la fallecida Nely Helguero Zatan de 52 años de edad entre lagrimas y llantos desgarradores dijó que porque el señor Fiscal de Chulucanas Omar Gamarra luna Victoria de la Fiscalia Provincial de Chulucanas le habia dado libertad al asesino de sus hija si el mismo confesó que mató a mi hija estrangulandola.

"Como madre y mujer pidó que el Fiscal le de cadena perpetua a este asesino que mató a mi hija diciendo que ella la engañaba".Eso que ha dicho el asesino que ella la engañaba es totalmente falso porque mi hija siempre me comunicaba todo y ella era de su casa que le mienta al Fiscal y a la Policia es totalmente lo que dice ese criminal porque mi hija es una madre de familia,señalo

"No entendemos porque el Fiscal le dió libertad al asesino de mi hija pero esto no se va quedar asi porque a dejado sin madre a sus tres hijos pequeños que hoy no saben donde esta porque ni la reconocen porque él asesino desfiguró su rostro.

Vamos a pedir a Justicia a todas las instancias judiciales por que mi hija la matarón sin niguna razón, mi hija era de su casa y se dedicaba a sus tres hijos y ahora este asesino viene a decir que ella lo engañaba esto es tolamente falso. Su cuerpo fue velado en el Caserio La Viña en la Provincia de Chulucanas y sus restos fuerón sepultado en el Cementerio Señor de la Divina Misericordia de la Provincia de Chulucanas.

El feretro fue acompañado por un mar humano entre familiares,amigos,pobladores del caserio de la viña y pobladores de la Provincia de Chulucanas que pedian Justicia para el asesino que esta libre.Nota. Con el Nuevo Codigo Procesal el asesino hizo la confesión sincera y no lo encontrarón en flagrancia de delito y esto habría sido el argumento para que el Fiscal le die libertad al asesino y Evangelico David Richard Coloma Berrú.

El Fiscal tendrá que solicitar su detención preventiva y luego el Juez Pprovincial de Chulucanas lo declare fundado para que el asesino vaya a la carcel. Datos David Richard Coloma Berrú de 30 años de edad mototaxista y Evangelico estaba separado de su esposa Esther Lopez Helguero de 30 años de edad hace diez dias porque ya no mantenian una buena relación amorosa y a raiz de eso la esposa vivia en el Caserio La Viña Grande con su papá politico en la Provincia de Chulucanas.

Ambos tenian tres hijos.Yampier (07),Estefany (04) y Josue Coloma Lopez de 02 años de edad.

Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario