domingo, 30 de mayo de 2010


Jefe de campaña y secretario de Alcalde distrital de la Matanza muere en accidente de transito. padre del fallecido denunció que a su hijo lo han matado por la politica.‏
El Jefe de campaña del partido politico Somos Perú de le distrito de la Matanza y a la vez secretario General de la Municipalidad distrital de la Matanza falleció en accidente de transito en la via carrozable del caserio de Cruz verde con el distrito de la Matanza.

viajaba en su moto lineal desde el caserio de cruz verde al distrito de la Matanza despues de haber presenciado la Inauguración del local comunal del caserio de cruz verde
la Inauguración estuvo a cargo del Acalde distrital de la Matanza Ingeniero Nelsón Mio Reyes.

El accidente de transito según la Policia de la Matanza ocurrió a las ocho de la noche cuando Josbel Timana Ramirez de 23 años de edad venia en su moto de color negra modelo Top Ridel 150 y cayó de ella tras un despiste en la via carrozable cayendo pesadamente a unas piedras de la via carrozable golpeandose la cabeza.

fue encontrado tirado en la via carrozable junto a su moto lineal de posición cubito ventral y con un golpe en la cabeza,lo encontrarón sus compáñeros de trabajo y militantes de Somos Perú cuando regresaban en una camioneta luego de haber tambien presenciado la Inauguración del local comunal del caserio cruz verde en eldistrito de la Matanza.

Al momento que lo encontrarón para sus amigos,compañeros de trabajo y militantes de Somos Perú se sorprendierón al verlo tirado en la via carrozable de inmediaot lo trasladarón a laPosta medica de Salud deldistrito de la Matanza dodnde llegó llegó cadaver siendo trasladado su cuerpo a la morguedel Hospital de Chulucanas para la necropsia de ley.
el medico de guardia del Hospital de Chulucanas le diagnostico tec grave con fuerte golpe en el cabeza.

Josbel Timana Ramirez es natural del distrito de la matanza y vivia en Av grau número 403 deja dos hijos menores en la orfandad.
Tambien era profesor de Profesión y enseñaba el curso de Historia y geografia en el centro de Educación de Basica alternativa nocturno del distrito del Matanza era el mayor de tres hermanos quienes lloran su temprana partida.

Eulalio Timana Villegas de 48 años de edad natural del distrito de la Matanza llora la muerte de su hijo y hastano cree que sea ido para siempre yaque él no estuvo enfermo para que muera.
denunió que quizas a su hijo lo han matado la oposición contraria a su partido ya que mi hijo estaba muy cerca al Alcalde de la Matanza Nelsón Mio Reyes y se va ala reelección y solopor apoyar al alcalde a mi hijo lo han matado.
piede que se investigue su muerte porque a mi lo han matado en la via carrozable del caserio cruz verde con el distrito de la Matanza.

Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario