martes, 4 de mayo de 2010


Piloto Raúl Orlandini llegó hasta la Comisaria de Chulucanas para declarar de la muerte del Comerciante en el Rally automovilistico.

El Piloto Nacional Raúl Orlandini Griswold de 25 años de edad natural de lima y domiciliado en la calle Batallón libres de trujillo de la Urbanización Santa Teresa de la ciudad de lima en Santiago de Surco llegó hasta la comisaria de la Provincia de Chulucanas para declarar y dar su instructiva de la muerte del Comerciante de limón y mango Pastor Sandoval Siva luego quedó quedo en libertad por la Pprimera Fiscalia Pprovincial de Chulucanas.

Según el Fiscal Provincial de la Primera Fiscalia el piloto Raúl Oralandini seguirá una denuncia por Homicidio culposo,lesiones culposas y Omisión al socorro abandono de persona en peligro

Raúl Orlandini llego en una camioneta nisssan Patrol donde venia acompañado de el Presidente del automovil club del Perú Eduardo Dibos Silva y de otros integrantes del auotmovil Club del PERÚ.
El piloto Raúl Orlandini bajó de la camioneta acompañado de dos integrantes del automovil club del Perú apoyado de sus brazos en los hombros porque tenia un bota de Yeso en la pierna izquierda que le impedia caminar tien una fisura y esguince.
al piloto se le mostraba cabisbajo y no quizó declarar cuando ingreso a la comisaria de la Provincia de Chulucanas.

en la parte externa esparaba el Presidente del automovil club del Perú Eduardo Dibos Silva quien si daclaró y dijó estar consterando y lamentamos lo ocurrido en la Rally del dia de ayer en Chulucanas son accidentes que ocurren en este tipo de eventos y en realidad que nos afecta a todos en especial.
laas condolencias para la familia de la victima en especial a sus tres hijos y a sus hermanos,nuestro apoyo al herido y esperando que se recupere el herido de la operación que le van hacer Vamos apoyar a la familia en todo lo que se pueda.
el accidente a sido producto del agua del barro y del bado y producto de la misma situación y en realidad estamos muy dolidos por lo que a pasado porque habiamos venido a Piura-Chulucanas a traer la alegria pero no pensabamos que pasara esto solo nos que da encomendarnos a Dios
se va asumir toda la responsabilidad del caso ya que todos los pilotos tiene un seguro especial y le decimos a la familia que no se preocupe que se le va pagar todo.

Terminada la declaración de Raúl Orlandini que demoró por espacio de dos horas y media el llego a las tres de la tarde y salió a las de la tarde culminada la declaración de Eduardo Dibos Silva.
igual a su salida Raúl Orlandini no declaró a la prensa.
Se supo que la familia del fallecido y Raúl Oorlandini habrían llegado a un acuerdo de transacción por la muerte de un repapración de 10,000 dolares mas el sepelio.

la investigación al piloto Raúl Orlandini va a continuar a cargo de la Comisaria y la Primera Fiscalia Provincial de Chulucanas.

Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario