martes, 18 de mayo de 2010

www.piuraweb.com
Regidor Provincial de Huancabamba Edgar Cordova Alcarazo denunció amenazas
Lo quieren matar a él y su familia y a los integrantes del Frente de Defensa de Huancabamba
Ciudad esta tensa debido a la presencia de gente de mal vivir de Piura

El Regidor de la Provincia de Huancabamba Edgar Cordova Alcarazo denunció que desde el dia sabado gente de mal vivir pandillera y pronturiada ha sido contratada por el Acalde Provincial de Huancabamba Lazaro Toro Fernandez para ingresar a Huancabamba.

Cordova Alcarazo denunció que vine siendo amenazado de muerte a traves de pazquines que lo van a matar a él y a toda su familia si no deja de apoyar el no ingreso del Alcalde Lazaro Toro Fernandez a la Provincia de Huancabamba.

La situación en la Provincia de Huancabamba es tensa y la población esta apoyando para evitar que el Alcalde Toro Fernandez no ingrese mas a esta Provincia por que lo que hizó con el pueblo nadie lo va a quitar destruyendo la casa mas antigua de Huancabamba . No es posible que el solo determine destruir con maquinas y contratando Policias la casa Historica,señalaron.

El Puebo ya no lo quiere mas como autoridad y Alcalde porque se Ha burlado de un pueblo diciendo que con su poder lo puede todo . El señor Alcalde se equivocó se equivocó con la Provincia de Huancabamba.
Lo que ahora esta haciendo el señor Lazaro Toro Fernandez es contratar a gente de mal vivir, pandilleros de la ciudad de Piura para amadrentar a la gente pero no vamos a permitir que porque desde el dia sabado a traido a la Provincia de Huancabamba gente de mal vivir no vamos a retroceder el señor Lazaro Toro Fernandez ya no va ingresar a la Provincia de Huancabamba.

Es mas muchos pobladores han sido testigos de lo que esta haciendo este Alcalde ha puesto a disposición las ferreterias que son proveedores de la Municipalidad de Huancabamba con material como tiner,clavos y gasolina para abastecer a la gente de mal vivir y preparar bombas molotov para amedrentar a la población para nosotros eso no es un temor, indicaron.

En este momento estamos mas de setecientas personas en el Terminal Terrestre de la Provincia de Huancabamba cuidando que el Alcalde lazaro Toro Fernadez no ingrese a la Municipalidad porque para nosotros ya no es el Alcalde.

Finalmente el Regidor Edgar Cordova Alcarazo denunció que ha sido amenazado de muerte a él y su familia y el Frente de Defensa de los Intereses de Huancabamba a traves de pazquines los vienen amenazando de muerte.

Si hoy me matan a mi como Regidor a mi familia y a los integrantes del Frente de Defensa culpamos directamente al señor Lazaro Toro Fernandez de todas las muertes, afirmaron.

Vecinos indignados señalaron que el Alcalde de Huancabamba Lazaro Toro Fernandez es un corrupto y delincuente que no tiene moral para regresar a Huancabamba que mejor se astenga de regresar por que no se lo vamos a permitir.

Pedimos al Gobierno Central que se preocupe por este tema porque ya van dos mese y nadie da solución.

Con respecto a la Mesa de Dialogo no puede ser posible que nos inviten de un dia para otro nosotosr queremos ir con las pruebas del caso y decirles a las autoridades de la Región Piura y del pais quien es el señor Lazaro Toro Fernandez .

Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario