domingo, 2 de mayo de 2010




Tragedia en Rally de Chulucanas: Un muerto y otro herido
PiuraWeb Noticias
mayo, domingo 02, 2010


www.piuraweb.com


Auto de Piloto Orlandini arrolló a dos espectadores


El Rally Nacional Premio del Presidente de la Repuiblica realizado en Morropon , Piura terminó en tragedia. Uno de los espectadores murió tras ser atropellado esta tarde por el piloto nacional Raúl ‘Mono’ Orlandini.

El hecho se registró en el Distrito de Chulucanas, Morropon en Piura, donde se corrió hoy el 60 Rally Presidente de la República


Faltaban pocos metros para llegar a la meta cuando el auto del ‘Mono’ Orlandini embistio a dos espectadores que estaban muy cerca de la pista.


A unos 30 metros de llegar a la meta el vehiculo que pilotaba Orlandini se llevo a dos personas y las dejo graves.


Producto del impacto , Pastor Sandoval Silva, de 50 años sufrió la mutilación de ambas piernas y dejo de existir en el trayecto al Hospital Regional. José Yarlequé Rondoy, de cincuenta años quedo mal herido con fractura de cadera. Los dos accidentados fueron trasladados al hospital de Chulucanas, pero debido a la gravedad de las lesiones fueron derivados al Hospital Regional de Piura .


El fallecido Pastor Sandoval Silva. Es comerciante de limón y mango en Chulucanas. Deja cuatro hijos huérfanos.



El herido José Yarlequé Rondoy , Es chofer de tráiler y presenta fractura en la cadera, cortes en la cabeza y en los dedos. Su situación es delicada dado que padece diabetes.


Al parecer una falla en la dirección motivo que el piloto nacional perdiera el control del vehiculo ocasionando el accidente con el tragico resultado.Se informó que Raul Orlandini resultó ileso. La tragedia pudo ser mayor dado que habian muchas personas en la zona y el vehiculo solo alcanzo a dos de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario