martes, 25 de mayo de 2010


Alcalde lazaro toro Fernandez instaló una oficina descentralizada de la Municipalidad Provincial en el distrito de Canchaque.‏

El Alcalde lazaro Toro Fernandez de la Municipalidad Provincial de Huancabamba instaló una oficina descentralizada en el distrito de Canchaque.

Toro Fernandez dijó que por salud tenia licencia hasta el diecisiete de Mayo pero me apersone el dia dieciocho para ejercer mis funciones como alcalde Provincial de Huancabamba.

“Ustedes saben los brotes de violencia que en este momento esta pasando Huancabamba es por eso que he tomado la decisión como Alcalde de abrir una oficina descentralizada porque Huancabamba no puede atrasarse por unos señores que se oponen a que ingrese a Huancabamba a ellos les digo que esta decisión es por la Pprovincia que por unos cuantos no se puede detener.No hay seguridad para mi vida y el personal de la Municipalidad Provincial de Huancabamba”. Señalo.

“Sólo ire a Huancabamba cuando se den las garantias por ahora atenderé en el distrito de Canchaque cuando se den las garantias y condiciones atenderemos en Canchaque.

Cuando se deponga la actitud violentista en Huancabamba de unos cuinatos señores dejaré de atender en el distrito de Canchaque ya que a generado que los trabajdores Municipales estan impagos.

Que los señores que luchan por Huancabamba entren al dialogo si realmente quieren a Huancabamba de esa manera volverá la pza a Huancabamba.

Todo esto lo catalogo como una persecusión politica debido a que en el aniversario de esta Provincia la población apoyo las actividades y quiza losa opositores vierón como un respaldo a mi gestión y eso quizas no les gusto a los opositores y lo que les quedó es hacer desoren en huancabamba y nada más.
A los huancabambinos les digo que le que hago es por los pobladores de la Provincia de Huancabamba.

El local donde funcionara la Comuna Provincial esta ubicado en la Calle Trujillo número 305 en el distrit o de canchaque.

Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario