domingo, 16 de mayo de 2010


http://www.piuraweb.com/
El Primer Juzgado Penal de la Provincia de Chulucanas dispuso prisión preventiva a asesino
Ordeno captura inmediata y su traslado al Penal de Rio seco pero Evangelico no se presentó.
El Primer Juzgado Penal de la Provincia de Chulucanas a cargo del Dr. Yone Pedro Li Cordova dispuso prisión preventiva de nueve meses y la captura inmediata de David Richard Coloma Berrú por asesinarr a su esposa golpeandola y estragulandola.

David Richard Coloma Berrú de 30 años de edad no se presentó a la audiencia a las 11 y 30 de la mañana en el Modulo Basico de Justicia de Chulucanas. Según su abogado defensor José Tafur Carrete el asesino se encuentra en su domicilio y que no a fugado.

Como se sabe, David Richard Coloma Berrú de 30 años de edad estranguló a su esposa porque según él mantenia una relación extramatrimonial con otro hombre y asimismo porque le dijó que ya no lo queria, segun confesion propia.

El Fiscal Provincial de Chulucanas Julio Gamarra luna Victoria de la Primera Fiscalia Provincial de Chulucanas solicitó nueve meses de prisión preventiva al Juez Provincial de Chulucanas para el asesino.

El pedido fue declarado fundado por el Juez Provincial. David Richard Coloma Berrú pasaría de quince a veinticinco años de carcel del penal de Rio Seco por matar a su esposa agarrandola a golpes y estrangulandola porque segun el , le era infiel.

Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario