lunes, 10 de mayo de 2010

El Primer Juzgado Penal de la Provincia de Paita
Disponen prisión preventiva para integrantes de la banda los Injertos de Paita
Asaltarón a Empresario Pesquero y Regidor Provincial de Paita
El Primer Juzgado Penal de la Provincia de Paita dispuso prisión preventiva para cinco de los ocho integrantes de la banda de asaltantes de los Injertos quienes el dia viernes siete de Mayo asaltarón al Empresario Pesquero y Regidor Provincial de Paita Tulio Cordova llacsahuache (32 ).

En el asalto se llevarón 73,000 nuevos soles aunque la Policia recuperó 60,000 nuevos soles del botin robado cuando capturo a cinco de ellos mientras se repartian el botin.

Los cinco integrantes de la banda de asaltantes de los injertos iran a Rio seco a prisión preventiva los asaltantes son. Ambrosio Prado Lalupu (36) Natural de Pueblo Nuevo de Colan (alias) el Cholo Prado, Segundo Lorenzo Rivas Valladolid de 29 años de edad, natural de Chulucanas alias el Pelao,Victor Alfonso Mendo Cueva de 24 años de edad natural de Trujillo alias el Chato Victor, Jose Rosas Moncada Sullón de 27 años de edad, Natural de Chulucanas alias el chepo y Luis Senón Ruiz Morales de 33 años de edad natural de Paita alias el Polaco.

Los cinco integrantes de la banda de los injertos fuerón capturados despues de haber cometido el asalto a mano armada al Empresario Pesquero y Regidor Provincial de Paita Tulio Cordova Llacsahuache de 32 años el dia 07 de mayo y la Policia Nacional con sede en la Provincia de Paita en trabajo conjunto con la I Dirtepol de Piura los capturó justo cuandom se repartien el botin en el Asentamiento Huamano Nuevo Jerusalen de la zona Alta de la Provincia de Paita.

La Policia de la Provincia de Paita dispusó a loa cinco asaltantes a la Primera Fiscalia Provincial de Paita que en trabajo conjunto con la la I Dirtepol de Piura capturarón a los integrantes de la Banda de los Injertos.tres de la banda de los injertos se dierón a la fuga quienes se habrían llevado los 13,000 nuevos soles que faltan de lo robado en el asalto.

La Primera Fiscalia Provincial de Paita solicitó la Prisión Preventiva de los cinco asaltantes y el Primer Juzgado Penal Provincial de Paita declaró fundado lo solicitado por la Primera Fiscalia Provincial de Paita.

La Policia ahora busca a los tres integrantes que faltan que se dierón a la fuga y que serian natural de Chimbote,Trujillo y Chiclayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario