martes, 25 de mayo de 2010

Continuan lios y pleitos en el partido de la estrella en Chulucanas

Rosa Pozo dice que candidato Fernando Ruidias no es militante Aprista

Los lios y pleitos en el partido de la estrella no tienen cuando acabar ahora la disputa es por la candidatura interna de quien será el representante al sillón Provincial en la Provincia de Morropón.

La Secretaria Provincial y precandidata a las elecciones internas del Partido Aprista Peruano Rosa Pozo Cordova de Cedano denunció que la precandidatura del Ingeniero Fernando Ruidas Ojeda actual Gerente de la Subregión Morropón Huancabamba es ilegal y no tiene válidez.

El no tiene militancia Aprista y nunca estuvo inscrito en el Partido Aprista ni en Chulucanas ni en la Región y por último ni el pais porque los Apristas nos conocemos de años y sabemos quien esta y no esta inscrito.

Según la directiva del partido para que un militante que quiera postular para precandidato al Partido teine que tener por lo menos cicnco años de militancia activa sin interrupción y el Ingeniero Fernando Ruidias no lo tiene en el partido. Una cosa que el tenga un cargo de confianza en el Gobierno Regional eso no le da para que sea precandidato en el Partido Aprista Peruano.

Al inscribirse en la ciudad de Piura el Ingeniero Fernando Ruidias Ojeda esa se califica como un dasatino en un tribunal conformado por trabajadores del Gobierno no teniendo la confianza y la credibilidad de ese tribunal desde ahi se le descalifica como precandidato al Gobierno Regional porque como es posible que trabajadores del Gobierno Regional esten como integrantes de un Tribunal electoral eso ya le que la validez y crea la desconfianza en la militancia Aprista.

La pregunta es porque el Ingeniero Fernando Ruidas Ojeda no se inscribió en el tribunal Provincial electoral de Chulucanas porque él sabia que su inscripción no iba a proceder porque está transgrediendo las normas y los estatutos del Partido Aprista Peruano lo que están cometiendo es un fraude electoral y eso lo denuciaremos hoy dia al tribunal electoral Nacioanal del Partido Aprista Peruano en lima.

El Ingeniero Fernando Ruidias Ojeda es el candidato del Presidente Regional de Piura Cesar Trelles lara y por eso que quieren imponerlo pero seria una pena que el Ingeniero se este prestando para todo esto lo cual ya el pueblo de la Provincia de Chulucanas lo descalificaría como candidato para Alcalde de la Provincia de Chulucanas.

En el tribunal electoral Provincial de Chulucanas sólo hay un candidato o candidata que es mi persona y nadie mas no entiendo porque un hombre tan joven como el Ingeniero Fernando Ruidias Ojeda se preste a todo esto y no le diga la verdad a la militancia del Partido Aprista Peruano y a la Provincia de Chulucanas.

La verdad que él no es militante Aprista eso lo dice la misma secretaria distrital del Partido Aprista en el distrito de la Matanza donde dice el Ingeniero Fernando Ruidias Ojeda que en el distrito de la Matanza se inscribió.

La secretaria distrital de la Matanza Milagros Quezada Quintana da a conocer que mediante documento el Ingeniero Fernando Ruidias Ojeda que el nunca estuvó afiliado al Partido Aprista Peruano y que tampoco está registrado en el padrón de afiliados del año 2006 en el distrito de la Matanza.

Por lo tanto no será viable su inscripción de afiliación por cuanto el Ingeniero Fernando Ruidias Ojeda no tiene domicilio ni actividad laboral en el distrito de la Matanza con todo esto que esta demostrado le digo al Ingeniero Fernando Ruidias Ojeda no es militante Aprista.

Finalmente el colmo de los colmos es que ya le dierón su número de precandidato y es el tres y a mi me han dado el número uno cuando esto es ilegal porque el no puede ser candidato a nada en el Partido


Por su parte el Ingeniero Fernando Ruidias Ojeda declaró que él es militante del Partido Aprista Peruano desde el mes de Noviembre del año 2001 enel distrito de la Matnza y es mas estoy inscrito en el padrón del Partido Aprista Peruano.

No entiendo porque la señora Rosa Pozo Cordova de cedano compañera Aprista dice que no soy Aprista ni militante eso es falso porque ni número de inscripción en el distrito de la Matanza es el 328714 y eso nadie lo puede negar.

Esa inscripción como militante en el distrito de la Matanza me faculta a mi como Aprista postular a las elecciones internas del Partido y lo que lo que que le pido a ala señora Rosa Pozo Cordova de Cedano es que me deje postular y será la militancia del Partido la que decida quien va como candidato a la Alcaldia Provincial de Chulucanas.

Aqui nadie esta imponiendo nada es falso lo que dice la Compañera Rosa Pozo Cordova de Cedano que el Presidente Regional que esta imponiendo como precandidato caundo es la militancia la que me a pedido que sea el precandidato.

Yo no se porque se oponen si soy un Joven Profesional egresado de la Universidad Nacional de Piura tengo trabajo trabajo social en la Región y en especial en mi Provincia y ahora quiero servirle a Chulucanas como Alcalde y nada mas dejen que postule Soy Joven con vocación de servicio y con las manos limpias.

Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario