martes, 4 de mayo de 2010

Chulucanas despidió al comerciante de mango y limón fallecido en el Rally automovilistico
PiuraWeb Noticias
mayo, martes 04, 2010


Responsabilizan al Automovil Club del Perú,Gobierno Regional y Municipalidad de Chulucanas‏

Entre lagrimas y llantos los hijos,familiares y el pueblo de la Provincia de Chulucanas despidió al Comerciante de mango y limón cariñosamente conocido como la chancha quien falleciera en el rally automovilistico Premio Presidente de la República tras el accidente de transito donde lo imbistiera el piloto nacional Raúl Orlandini.





Asimismo los hijos, familiares culparón al Autovomil Club del Perú,Gobierno Regional,Municiplidad de Chulucanas y al piloto Raul Orlandini de ser responsables de la muerte del comerciante Pastor Sandoval Silva quien mueriera con sus piernas amputadas tras el impacto que con el carro de Raúl Orlandini.



Entre lagrimas y llantos el hermano Mayor del infortunado espectador del Rally, Mercedes Sandoval Silva de 63 años de edad natural de chulucanas dijo que que eran diez hermanos y que su heramno era el cuarto en la familia.



"Mira el estuvo en la ciudad de Lima por su trabajo de la venta y compra de limón y mango. Era comerciante que vendia en el mercado de la capital y vino a su ciudad natal de Chulucanas para celebrar la misa de nuestra mama y el 10 de Junio iba a viajar de retorno a lima pero nunca nos imaginamos que pase esto con mi hermano ya que el estaba bien de salud.

Agrego qu se encontraba espectando ese bendito Rally que organizo el Automovil club del Perú,el Gobierno Regional y la Muncipalidad de Chulucanas quienes eran auspiciadores de este evento a todos ellos los responsabilizamos de lo ocurrido el dia de ayer porque han matado a mi hermano que ya que de aqui ya nunca lo voy a ver.

Era muy tranquilo y trabajador, apoyaba mucho a sus tres hijos que se llaman Yassir,Aimy,y el ultimo Irvi que lloran la muerte de su padre muy temprano. Lo que queremos que la organización y quienes han estado en el Rally nos reconozcan todo por que es una muerte y no es cualquier cosa lo que han hecho como hermando Pastor.

El hijo mayor del fallecido Yassir Sandoval Palomino entre lagrimas y llantos dijó al ver a su padre por ultima vez en el ataud que a su papa lo dejó abandonado él piloto Raúl Orlandini ya que el nunca se acerco a levantarlo o a darle los primeros auxilios en el accidente el mas bien se fue en un carro y se lo llevarón.




La Justicia debe aplicarle toda el peso de la ley para ese señor que ha matado a mi padre ya que no se trata de cualquier persona. El Alcalde de Chulucanas nos apoyo con un ataud y nada mas esperaramos que nos reconozcan la muerte de mi padre Pastor Sandoval Silva que me lo han quitado de mi vida porque de aqui ya no lo voy a ver.

Chau papa Pastor un carro te mató y te vas de mi lado pero siempre te recordaré porque eres lo mejor para mi y siempre lo seras.
Dios mio cuidalo porque estaras siempre a mi lado porque desde el cielo estaras siempre conmigo nunca te olvidaré Papa.

Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario