lunes, 31 de mayo de 2010


Joven Agricultor muere envenenado en el caserio de La Bocana en la Provincia de Chulucanas


Fumigaba cultivos de maiz en su parcela en el sector San Luis.


Un Agricultor muere envenenado en el caserio de la bocana en la Provincia de Chulucanas cuando fumigaba maiz en su parcela en el sector San Luis del mismo Caserio.


Junior Sosa Pacherrez de 23 años de edad natural del Caserio de La Bocana estuvo realizando trabajos de fumigaciòn del maiz en su parcela en el caserio de la bocana en la Provincia de Chulucanas a las siete de la mañana.

El Joven Agricultor se habrìa intoxicado con el veneno que utilizaba para fumigar el maiz y debido al fuerte olor este se intoxico.ya que para fumigar no utilizó ningùn material para prevenir la intoxicaciòn.
En el momento que ocurrieròn los hechos el Joven Agricultor fue trasladado de Emergencia por sus familiares y agricultores desde el caserio de la Bocana a la ciudad de Chulucanas.
El Joven Agricultor ingresò de Emergencia al Hospital de Chulucanas donde el medico de Guardia lo atendiò aplicandole lavados gastricos pero debido al fuerte veneno que lo intixicò no pudo resistir y falleciò.
El medico de Guardia el Dr. Jhon Paul Camacho diagnositcò que el Joven Agricultor muriò por envenamiento.La mama del fallecido Augusta Pacherrez Marquez entre llantos y lagrimas dijò que su hijo temprano como cada dia se fue a la parcela a fumigar el maiz pero nunca se imaginò que pase todo esto.
Voy a extrañar a mi hijo proque es trabajador y mucho se preocupaba por sus padrs y sus hermanos lo voy a extrañar.
Tambien se conociò que el Joven Agricultor habrìa ingerido el veneno que se utiliza para fumigar plantas el insecticida se llama Star.Se desconoce el mòvil porque habrìa ingerido el veneno.
La Policia y la Fiscalia Provincial de Chulucanas investigan el caso.

Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario