martes, 18 de mayo de 2010


 
Policia de carreteras del Km 65 interviene a ómnibus con Ecuatorianos ilegales
Serán deportados a su pais del Ecuador
La Policía de Carreteras del Km. 65 al mando del Mayor José Alfaro Santur intervino a cinco ecuatorianos por no portar tarjeta Andina y serán deportados a su país de origen Ecuador.
Los cinco ecuatorianos intervenidos por la Policía de Carreteras del KM 65 se trasladaban en el vehículo ómnibus de transporte interprovincial " Turismo Express del Norte S.A", de placa de rodaje VG 6823, conducido por Humberto SANDOVAL CUMBAY, natural de Huancabamba,, domicilio en calle Huascar SN desde la ciudad de Huancabamba a Piura .
El Vehiculo al momento de su registro trasladaba vienticuatro pasajeros pero físicamente viajaban ventisies pasajeros a bordo para lo cual se procedió a intervenir a los pasajeros que iban a bordo en el vehiculo. Encontrándose dentro del vehiculo a cinco personas de nacionalidad Ecuatoriana que no portaban su tarjeta Andina siendo intervenidos y puestos a disposición de Seguridad del Estado.
Los cinco ecuatorianos fueron identificados como:
1. Fanny Maria CHICAIZA CHIMBORAZO (44),natural Tungurahua – Ecuador, con Cedula Nº.140185014-8, domiciliada en AMBATO S/N Ecuador.
2. German N CHICAIZA CHIMBORAZO (46),natural Pellardo - Tungurahua – Ecuador, con Cedula Nº.180193162-5, domiciliado en Calle Arsenio Andrade Lote 3 Quito-Ecuador.
3. Vinicio Geovany REMACHE FARES (24) Ecuatoriano con Cedula Nº.171959497-B, domiciliado en Barrio San Juan S/N Quito-Ecuador.
4. Marcela Beatriz AREQUIPA SALTOS (43) Ecuatoriana, domiciliado en calle Libertad – Aguarico S2 17 Quito-Ecuador.
5. Yolanda Teresa SALTOS ESPIN (43) Quito -Ecuador, con Cedula Nº 170863439-7 domiciliado en calle Libertad – Aguarico S2 17 Quito-Ecuador.
Las personas antes mencionadas, llevaban una menor de 02 años de edad de nombre Daniela Rosillo CHIHUANA AREQUIPA
Segun la policia los Ecuatorianos se encontraban en el pais en situacion ilegal ( no tener la tarjeta andina), siendo puestos a disposición de la Divisiòn de Seguridad del Estado .Piura.
Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario