martes, 25 de mayo de 2010


Joven de 19 años se salva de ser violada por su primo
Sujeto fue denunciado por violación sexual en la comisaria del distrito de la Matanza.


Miguel Nizama Franco de 23 años de edad natural del Distrito de la Matanza fue denunciado por intento de violación sexual en la Comisaria del Distrito de La Matanza por la Joven de las iniciales R.R.V de diecinueve años de edad. La denunciante es prima del Agresor.

La Joven R.R.V de 19 años se salvo de ser violada por su primo cuando su tio evito el delito


La señorita de las iniciales R.R.V narró en la dependencia policial que su primo la agarró de las manos y se la llevó a unos matorrales a la fuerza y quizó abusar de ella a la fuerza.

Cuando me llevó a la fuerza estaba en estado de ebriedad y lo hizó en contra de mi voluntad.
Me llevó a los matorrales de la zona en el distrito de la Matanza y me amenazó logrando romperme mi ropa interior causandome lesiones en mi cuerpo.
Mi primo me iba a violar lo que pasó que debido a los gritos que lanzaba de auxilio y por suerte pasó cerca mi tio Pablo Valverde Ancajima y fue él quien escucho los gritos que lanzaba pidiendo auxilió.

Al escuchar los gritos que lanzaba pidiendo auxilio mi tio se acerco y se dió con la sorpresa que querian abusar de mi y me salvó de las garras de mi primo que me iba a violar porque ya me habia despojado de mi ropa interior.

El se dio a la fuga en la vegetación de los matorrales y la Policia lo esta buscando . Espero que la Policia lo capture y la justicia lo castigue por lo que ha hecho conmigo ya que sino es por mi tio mi primo me hubiese violado, señalo.

La investigacion del caso esta a cargo de la Comisaria del Distrito de La Matanza y la Segunda Fiscalia Provincial de Chulucanas.

Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario