domingo, 16 de mayo de 2010

Policia de Chulucanas captura a Micromercializador de droga

alias Botella vendia droga tipo Fruna.‏

A balazos la Policia de Chulucanas capturó al micromercializador de droga Juan Zeta Marquez ( alias) Botella de 32 años de edad natural de Chulucanas cuando vendia la droga en el Asentamiento Humano Consuleo de velasco.

La Policia realizó disparos al aire porque el microcomercializador de droga intentó darse a la fuga pero los efectivos Policiales al mando del Comandante Eduardo Valdiviezo Urbina rápidamente hicieron uso de su arma de ley y le dieró captura al vendedor de droga.

La modalidad con la que vendia la droga era tipo Fruna y dentro de cada paquete colocaba sies envoltorios de pasta basica de cocaina.

En total fuerón 34 paquetes tipo fruna que se le incautó al microcomercializador de droga cuando vendia la droga a plena luz del dia de hoy en el Asentamiento Humano Consuelode Velasco.
Sumandos los 34 paquetes de tipo Fruna en total se encontrarón al microcomercializador 204 ketes de PBC.

tambien se le encontró un celular con el cual mantenia contacto para vender la droga y dinero producto de la venta de la pasta basica de cocaina.

Juan Zeta Marquez de 32 áños de edad natural de Chulucanas quedó detenido para las investigaciones de ley a cargo de la Policia y Fiscalia Provincial de Chulucanas. Se supo que Zeta Marquez tambien estaría implicado en un robo agravado en la Provincia de Sullana y la muerte de un Policia.

Roberto Saavedra -- Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario