viernes, 21 de mayo de 2010

www.piuraweb.com
Trabajador de Construcucción Civil de Chulucanas perdió la vidaPiura
Web Noticias mayo, viernes 21, 2010
Estrello la moto RTM en la que viajaba con una vaca en carretera del Km 50
Mario Eduardo Celi Moreno de 55 años de edad natural de Chulucanas militante de Fuerza Regional y activo mienbro de construcucción civil de Chulucanas perdió la vida al estrellar la moto RTM de color negro con una vaca a la altura del camposanto Jardines celestiales en la carretera del Km 50 a la ciudad de Chulucanas.

Cayó de la moto a la pista golpeandose la cabeza de donde fue trasladado de emergencia al Hospital de Chulucanas el medico de guardia lo derivó al hospital Santa Rosa de Piura donde fallació debido golpe en la cabeza.

El accidente de transito ocurrió cuando Mario Eduardo Celi Moreno venia del centro poblado de Villa Vicús en la Provincia de Chulucanas de formar un comite de base del movimento Regional Fuerza Regional de candidato Marcelino Sanchez la Madrid y ya cuando se prestaba a llegar a Chulucanas a la altura del camposanto Jardines celestiales se le cruza una vaca la cual hizó que chocará con el animal saliendo despistado de la carretera que une a Chulucanas con el Km 50.

El serenazgo y la Policia de Chulucanas conocido el hecho se trasladarón al lugar del accidente encontrando el cuerpo de Mario celi Moreno en posición cubito dorsal siendo derivado de Emergencia al Hospital de Chulucanas donde el medico de Guardia le diagnostico TEC grave policontuso y de inmediato autorizo su traslado al Hospital Santa Rosa de Piura dende falleció.

Mario Eduardo Celi Moreno domicialaba en el Asentamiento Humano Vate Manrique MZ H lote 13 de la Provincia de Chulucanas deja en la orfandad a dos hijos de nombre Kelvin y Carlosy viuda a su esposa la señora Maximina Rodriguez Neyra de 53 años de edad.la esposa del fallecido pide que se investigue el accidente de su esposo por que no cree que con una vaca se a chocado causandole la muerte.

Los militantes del movimiento Fuerza Regional lamentan su partida porque era una persona muy trabajadora que se le va a extrañar mucho en la campaña electora.
Por su parte los gremios de construcción civil de la Pprovincia de Chulucanas se solidarizarón con la familia y asi lamentan que se haya idoun gran amigo y trabajador muy temprano.

Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario