sábado, 13 de febrero de 2010


http://www.piuraweb.com/
DETIENEN A COMERCIALIZADORA DE DROGA
La Policia de Chulucanas en un trabajo de inteligencia al mando del Comisario de Comandante Eduardo Valdiviezo Urbina capturó a una comercilizadora de droga cuando vendia el estupefaciente en plena tarde del dia de hoy.la Chata fue capturada en su domicilio ubicado en el Asentamiento Humano Consuelo de Velasco de la Provincia de Chulucanas.

Isabel Carmen Adrianzen de 25 años de edad natural de Chulucanas alias la chata recien habia salido recien de la carcel por vender droga.y hoy nuevamente cae vendiendo en su domicilio,la chata como la conocen en su barrio y quienes se dedican a consumir droga estuvo purgando carcel en el penal de mujeres de Sullana.

La Policia le encontró 150 ketes de pasta básica de cocaina y dos celulares movistar equipos de comunicación con cuales se comunicaba para vender la droga.tambien le docomisarón equipos de sonido y dinero en efectivo producto de la venta de la droga.En la captura de Isabel Carmen Adrianzen alias la chata tambien estuvó el Fsical Provincial de Chulucanas Dr. José Silva Mechato y personal de serenazgo de la Municipalidad de Chulucanas.

La chata quedó en calidad detenida en la Comisaria de Chulucanas para luego ser dispuesta al Primer Juzgado Penal de Chulucanas.


Roberto Saavedra Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario