viernes, 12 de febrero de 2010

Arranca la Etapa de la Copa Perú 2010 en la Provincia de Morropón en sus diferentas ligas distritales.

En el distrito de Morropón la liga distrital de Fútbol que preside el señor Walter Nicola Ruiz inicia su Campeonato de Fútbol denominado ¨Saulo Aponte Cordova¨,este 14 de febrero con la Inauguración y Juramentación de estilo de los deportistas desde nueve de la mañana.la programación de la primera fecha se inicia desde las diez y treinta de la mañana en el Estadio ciudadela deportiva de Morropón.

Primer partido 10 y 30 am

Estrellas Juveniles vs Defensor Carrasquillo

Segundo partido 12 y 30 am

Sport Pilma vs Ingenio Futbol Club

Tercer Partido 2 y 30 pm

Prospero Merino vs Halcones de la Huaquilla

Cuarto Partido 4 y 30 pm

Bayern Munich vs Ases del Balón

descansan Defensor Morropón y Atletico Morropón.

Nota.

La Municipalidad distrital de Morropón apoyo a los clubes deportivos con una suma de cinco mil nuevos soles para implementos deportivos.

En el distrito de la Matanza la liga distrital de Fútbol inicia su campeonato de Fútbol Copa Perú denominado ¨Primera COPA Edyficar¨ que se inicia este 14 de febrero desde las doce del medio dia.

La Programación de la Primera fecha se inicia desde las docoe del medio dia en el Estadio luis Paredes Maceda de la Matanza.

Primer Partido 12 y 00 am

Defensor la Bocana vs Udch

Segundo Partido 2 y 00 pm

Atletico Torino vs Deportivo Santa Rosa

Tercer Partido 4 y 00 pm

Estudiantes vs San Agustin

Nota

la Municiplidad distrital de la Matanza apoyo a todos los clubes a registrarse en registros Públicos y con implementos deportivos.

En la Capital de la Provincia de Morropón Chulucanas el Campeonato se inicia el 21 de febrero en el Estadio Miguel Garcia Esteves.

Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario