jueves, 25 de febrero de 2010


Regidor del distrito de Morropon denuncio y rechazo falta de transparencia en eleccion del Gerente del Clas en el distrito de Morropon.
Quieren favorecer a Medico Fredy Sandro Escobedo Rojas.‏
El Regidor Jose luis Carlin Ruiz de la Municipalidad distrital de Morropon denuncio y rechazo la falta de transparencia en la eleccion del Gerente del clas de Morropon . Considero que quieren favorecer al medico Fredy Sandro Escobedo Rojas eligiendolo como Gerente del Clas del distrito de Morropon.

Al Dr. Fredy Sandro Escobedo Rojas le han aumentado puntaje de un diplomado donde otorgan 30 puntos .

Jose luis Carlin Ruiz Regidor de la Municipalidad distrital de Morropon denuncio y rechazo que todo el proceso de pre-calificacion,calificacion,seleccion y eleccion del nuevo Gerente del Clas del distrito de Morropon no se viene llevando con transparencia.Nadie nos a somos reconocido como consejo directivo ni el sector salud nos quiere reconocer

Primero que no se convoca a todo el consejo directivo para llevar a cabo el proceso de eleccion del Gerente del clas del distrito de Morropon,solo se convoco a tres mienbros.
La Presidenta del consejo directivo señora Targelia Mendoza Cruz al secretario Agustin Huertas Montalvan y al dr. Raul Gonzales Navarro y al resto del Consejo directivo no se le convoca. Los mienbros de este consejo directivo somos siete y no tres.

Carlin Ruiz tambien rechazo que cuando fueron elegidos un treinta de noviembre del 2009 hasta la fecha no son reconocidos como Consejo directivo por el sector Salud como ya sea por la Red de Salud Morropon Chulucanas ni mucho menos por la Direccion Regional de Salud de Piura.
Asimismo indico que no hay transparencia en ste proceso porque se ha pedido el expediente del Dr. Fredy Sandro Escobedo Rojas y se no se nos a proporcionado la documentacion no se explica que se esconde con esta negactiva de no entregar la documentacion del medico.

Lo que pasa que los tres mienbros del consejo directivo le han otorgado al medico postulante Dr. Fredy Sandro Escobedo Rojas treinta puntos por un certificado de capacitacion documento que no existe en el expediente del indicado medico.
de eso doy Fe y conozco que el medico a sido favorecido con un puntaje que no se merece ya que segun la calificacion que realizaron los tres mienbros estarian poe legir como Gerente a este medico.

Todo esto se da porque la Red de Salud Morropon Chulucanas a emitio la resolucion directoral de tres de febrero del 2010 donde en uno de sus parrafos manifiesta que el concsejo directivo dara facultad a la Presidenta del mismo consejo directivo y a un mienbro para elegir al Grente del Clas de Morropon.

Paso que nunca se dio porque no fuimos invitados todos los mienbros del consejo directivo para elegir a los dos mienbroa y tengan al potestad de elegir.

Y es esa reslucion direstoral de la Red de Salud Morropon Chulucanas no puede pasar por alto una ley que esta enmarcada donde en ninguna de sus partes dice que dos mienbros pueden elegir al Gerente del clas.

Y lo peor del caso es que la ley en una de sus partes dice que una resolucion o directiva puede modificar la eleccion del Gerente del clas de Morropon.

Esa es la verdad de lo que esta pasando con la eleccion del Gerente del clas de Morropon y que nadie se atrevia a denunciarlo publicamente y como Regidor y autoridad elegida del distrito de Morropon denuncio.

Finalmente el Regidor Carlin Ruiz mnaifesto que a hecho el pedido formal de que se retire el expediente del medico Fredy Sandro Escobedo Rojas y de la misma que anulen todo el proceso para elegir al Gerente del clas del distrito de Morropon.

La asamblea tambien ya hizo el pedido formal de anular el proceso de seleccion del Gerente del clas en Morropon.

Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario