sábado, 6 de febrero de 2010






http://www.piuraweb.com/
Dos muertos y Ocho heridos deja despiste de camion cargado de abarrotes en la carretera Buenos - Canchaque



Dos muertos es el saldo que dejo el accidente de transito ocurrido esta madrugada en la carretera que une el distrito de Buenos Aires - Canchaque cuando el camion 300 marca Fussso placa de rodaje PC 2331 que venia de Chiclayo con direccion a la Provincia de Huancabamba se despisto debido a una falla mecanica segun las primeras investigaciones de la Policia Nacional de Canchaque.




El accidente ocurrio el dia de hoy a la una y cinco de la mañana a la altura del km 57 en el sector Agricola denominado mantequillera del caserio Chanro pertenciente al distrito de San Miguel del Faique de la Provincia de Huancabamba.




Una falla mecanica (rotura de la direccion) hizo que el chofer del camion trescientos perdiera el control del vehiculo dando tres vueltas de campana quedando totalmante destruido en la berma de la carretera.




El chofer del vehiculo identificado como Santos Chiroque Panta de 51 años natural de Huancabamba quien salio ileso del accidente.




El vehiculo venia cargado de mercaderia como abarrotes y frutas las cuales quedaron regadas en la carretera..La mercaderia era propiedad de los comerciantes que tambien venian como pasajeros desde Chiclayo con destino a la Provincia de Huancabamba.




Fallecieron en el accidente el comerciante Manuel Guerrero Huaman de 54 años de edad natural de Huancabamba quien fallecio con una fractura en la cabeza y su mano derecha quebrada.Otro de los fallecidos es el menor Alexander Minchan Guevara de 14 años de edad natural de Huancabamba el viajaba en calidad de pasajero el mismo que estudia y radica en Chiclayo.




Los heridos fueron trasladados de Emergencia al centro de Salud de Canchaque y San Miguel del Faique y luego dos de ellos fueron derivados de Emergencia al Hospital Regional de la ciudad de Piura.
Relacion de Heridos.
1. Jose Benigno Melendrez Castillo ( 49 ) natural de Huancabamba (fractura de clavicula izquierda).
2.-Demetrio Adrianzen Bocanegra (48 ) natural de Chiclayo
3.-Juan Parleque Huancay ( 42) natural de Huancabamba
4.-Walter Flores Pongo ( 49) natural de Huancabamba (tecmoderado herida cortante en craneo y descarte de fractura en el craneo) fue trasladado a la cuidad de Piura.
5.-Fredesvinda Bocanegra Berru (20) naturalde Huancabamba (herida contusa cortante frontal)
6.-Domingo Bocanegra Melendrez ( 42 )naturalde Huancabamba
7.-Manuel lumbreras Guevara ( 52) natural de Huancabamba
8.-Jordan Jerson Flores Pinta (08) natural de Huancabamba (tec leve, herida cortante en el cuero cabelludo) fue trasladado a la ciudad de Piura.
Roberto Saavedra - Chulucanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario