miércoles, 3 de febrero de 2010



En Chulucanas


Doscientos detenidos en operativo en cantinas y chicherios


Intervenidos no contaban con DNI y establecimientos no tenian licencia de funcionamiento que venden bebidas alcóholicas hasta altas horas de la noche.



doscientos detenidos fue el resultado del operativo 2010 que el dia de ayer por la noche realizó la Policia Nacional del Perú de Chulucanas en trabajo conjunto con el Ministerio Público,Policia Municipal y Serenazgo.


Los intervenidos al momento de su detención no portaban DNI y se les encontró en lugares deventa de bebidas alcóholicas a altas horas de la noche.


El operativo se inició desde las ocho de la noche culminado a la una y treinta de la madrugada de hoy visitando lugares donde se expenden bebidas alcóholicas donde fue que se intervinó a los detenidos por no portar su DNI y asimimo que estaban consumiendo bebidas alcóholicas a altas horas de la noche.los detenidos fuerón puestos a disposición de la Fiscalia Provincial de Chulucanas a cargo del Dr. Oscar Alex Echegaray Alban quien ordenó que todos los detenidos quedarán recluidos hasta que sus familiares realmente los identifiquen para su rápida libertad.


Los operativos en la localidad de Chulucanas continuarán con el fin de prevenir el delito y todo tipo de delincuencia y asaltos que estan a la orden del dia.tambien se intervinó chicherios y cantinas que no contaban con licencias de funcionamiento.


Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario