martes, 23 de febrero de 2010







TRABAJADORES DEL HOSPITAL CHULUCANAS PROTESTAN POR FALTA DE PAGO
Trabajadores del Hospital de Chulucanas toman por cuatro horas Hospital de Chulucanas y paralizan sus labores medicas por deuda de dos meses a personal medico como medicos,enfermeros y tecnicos y piden que se vaya el actual director
El cuerpo medico y trabajadores del Hospital Chulucanas tomaron y paralizaron labores por cuatro horas en el nosocomio de Chulucanas.
Mientras tanto , el caos continua y la problematica del Hospital se agudiza.

Adeudan a personal medico de enfermeros y tecnicos la deuda es de 50,000 nuevos soles son dos meses diciembre y Enero.
Asimismo se gun se supo la deuda de 375,000 nuevos soles se esta incrementando el Gobierno Regional no cumple con lo prometido.
y piden el cambio del Dr.Carlos Bayona Ubillus que ha llevado al borde del colapso al Hospital de Chulucanas.

La Dra. Nancy Villaverde Villaverde Presidenta del cuerpo medico del Hospital de Chulucanas manifesto que que el personal medico y tecnico ya no aguanta mas la deuda que les tiene el Hospital desde el mes de diciembre .
No puede ser posible que el personal que brinda atencion medica al pueblo de Chulucanas este impago ya dos meses y se le de solucion al problema del Hospital.

Villaverde Villaverde tambien expreso que el Gobierno Regional se comprometio a dar la solucion a la deuda del Hospital y hasta hoy nada,solo se contento con dar un alivio y nada mas el Hospital quiere una solucion rapida.
Este nosocomio requiere de un presupuesto mensual de 90,000 nuevos soles y solo recibe un presupuesto de 45,000 nuevos soles.

Y anualmente requiere un presupuesto de millon y medio de nuevos soles para darle solucion al problema.

Nancy Villaverde Villaverde tambien dejo en calro que en esta gestion que el director del Hospital del Dr.Carlos Bayona Ubillus agudizo mas el problema del Hospital en su gestion no consigue alguna solucion mas bien esta en contra de quienes buscan una solucion al problema del Hospital de Chulucanas.

Si en estos dias no hay solucion al problema del Hospital vamos a cerrar sus puertas y decirle a la poblacion que el problema no es del personal personal medico ni enfermeras ni obstetrices ni de tecnicos sino de la actual Direcccion del Hospital de Chulucanas.

Finalmente la Dra. Nancy Villaverde Villaverde manifesto que ya han renunciado dos enfermeras porque no se les pagaba y asimismo dirigentes del sindicato de trabajadores del Hospital de Chulucanas tambien han renunciado.

Nota.
Un tecnico del Hospital de Chulucanas de apellido Castro le manifesto al Dr. Carlos Bayona Ubillus que el personal tecnico no es el que conoce de que pacientes del Hospital de Chulucanas son derivados a las clinicas locales sino el personal medico.
Obra de pabellon de Emergencia que se inicio hace tres años no se concluye.

Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario