martes, 23 de febrero de 2010




ALCALDE DE CHULUCANAS RECHAZA ATAQUES A SU LOCAL PARTIDARIO
PiuraWeb Noticias
febrero, martes 23, 2010
El Alcalde de la Provincia de Morropón y candidato a la reelecion por el Partido Politico de Somos Perú Edilberto Farias Zapata rechazó y tildó como actos vandalicos y delincuenciales el pintarrajeo y el manchado de pintas de los partidos politicos con aceite quemado en los ultimos dias en la ciudad de Chulucanas.


Los actos vandalicos y delincuenciales se dan muchas veces por la improvisación de politicos llamados caudillos que utilizan a gente de mal vivir para cometer estos hechos.

Farias Zapata manifestó que estamos en una carrera electoral donde el pais necesita de politicos maduros para una contienda electoral.
los partidos politicos deben consolidarse y no improvisar con candidatos que forman movimientos politicos sólo con el afán de ser elegidos y nada más.

Hay que afianzar más la democracia en el pais y no por el hecho de vivir en un pais donde hay libertad de expresión y democratico vamos hacer lo que la gana se nos da.
Lo que aqui pasa es que las personas por un interes personal de sólo ser elegidos quieren llamar la atención malogranado las pintas de la campaña electoral de los candidatos.

No podemos privar a los candidatos de participar en una contienda electoral el tema esta en la formación de movimientos independientes donde hay estan los famosos caudillos y no realmente son personas formadas y con una experiencia en hacer politica.

Los caudillos se creen sabe lo todo del mundo y lo peor que estos señores antes de ingresar a un movimiento politico no han representado a nadie y no tienen una formación ni para dirigir un club deportivo con el respeto que se merecen los clubes deportivos
lo que debemos tener en cuenta es la trayectoria politica y vocación de servicio y que el pueblo los conozca a las personas que quieren postular a un cargo politico.

Cuando no hay una formación muchas veces los politicos llamados caudillos utilizan a personas de mal vivir para empañar la democracia y la politica en el pais solo con el interes de ganar una eleccion.

Todo esto es producto de la improvisacion y sale como resutado estos lamentables hechos que han sucedido en Chulucanas en los ultimos dias con el pintarrajeo y manchado de pintas con aceite quemado.

Como autoridad elegida por el pueblo en calidad de Alcalde y lider politico de Somos Peru rechazo estos vandalicos y delincuenciales ya que solo esto lo hacen delincuentes que no quieren vivir en democracia o quizas quieren que se imponga la dictadura de otros paises como Venezuela,Paraguay y Chile.

Elegir a las autoridades mediante el voto del pueblo es una fiesta democratica electoral
que vive el Peru con su poblacion eligiendo a sus autoridades.
lo que hacen es solo denigrar la carrera politica que los jovenes y niños no deben aprender.

Nuestro local y pintas tambien han sufrido el pintarrajeo y roceado de aceite quemado eso solo lo hace una mente enferma y maquiavelica que quiere ganar espacio empañando el proceso electoral enfrentando a los candidatos.

Finalmente Farias Zapata exigio una investigacion y que la Policia de con el paradero de la persona que esta prestandose para dañar las pintas de los candidatos a Alcaldes en la Provincia de Morropon.

Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario