viernes, 19 de febrero de 2010



OBISPO DE CHULUCANAS EXHORTA A LOS CANDIDATOS


El obispo de la Diocesis de Chulucanas Daniel Turley Murphy demandó a los candidatos de la Provincia de Morropón que respeten al pueblo y a decir la verdad en sus propuestas y planes de gobierno.Los candidatos deben estar limpios y sin juicios en el Poder Judicial para no interumpir su gestión como autoridades.


Igualmente demando la unión y no al divisionismo.Ademas deben presentar sus programas de gobierno de lo que pretender hacer como alcaldes y que no se dediquen sólo atacarse porque eso no ayuda a nada y no vale para nada.


Otra de las cosas es que los candidatos no se deben dedicar a decir lo que no hizo el otro cuando eso no debe ocurrir ya que realmente el pueblo quiere es saber que es va ser él o los candidatos al sillón Municipal.len las próximas elecciones electorales debe resaltar es el respeto en especial al pueblo y no atacarse entre seres humanos.


Otro de los temas que tambien debe resaltar es la madurez como politicos ya que de ganar las elecciones van gobernar a un pueblo mediante la Municipalidad de la Provincia Morropana.


La campaña electoral debe desarrollarse con bastante tranquilidad y no buscar el interes de grupo o personal y que los candidatos deben busacar es el bien común del pueblo.


Turley Murphy tambien hizó un llamado a los candidatos a presentar su hoja de vida en especial los temas judiciales.esto va cuando un candidato que gane las elecciones y tenga un tema pendiente con el Poder Judicial y en el camino pueder ser sancionado esto perjudicaría al pueblo.


Deben estar limpios de problemas sin problemas de juicios para que el pueblo sepa elegir y no vote por un candidato que despues puede ser vacado y corte una gestión Municipal.


Las propuestas que presenten los candidatos al pueblo deben ser serias y no solo por un revanchismo presenten muchas propuestas y al final no se concrete nada y sólo sea demagogia para llegar al sillón Municipal y engañen al pueblo.deben atender la salud,la Educación,el medio ambiente,la agricultura el Proyecto emblema de la Provincia de Morropón que es el Alto Piura.


Otro tema que debe estar en sus propuestas y agenda de plan de Gobierno es la construcción de carreteras para unir a los pueblos mas alejados a la zona urbana.atacar la probreza y extrema pobreza con puestos de trabajo para los pobladores.


Finalmente Monseñor Daniel Turley Murphy expresó que el candidato que salga elegido como Alcalde de la Provincia de Morropón trabaje junto y camine con su pueblo


Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario