sábado, 20 de febrero de 2010


ATACAN LOCAL PARTIDARIO DE MODELO EN CHULUCANAS
El local partidario del Movimiento Regional ¨Modelo ¨de la Provincia de Morropón que lidera el cuestionado candidato Gilbert Cordova Garcia fue atacado el dia de hoy en la madrugada lanzandole aceite quemado a todo el local partidario.

Simpatizantes y partidarios del Movimiento Regional modelo en la Provincia de Morropón rechazarón tajantemente la forma como han actuado manchando el local del partido asi no podemos competir.
La población de la Provincia de Morropón no quiere ver los dimes y diretes de los politicos que hacen politiqueria formando cortinas de humo mediante los pleitos internos de los partidos.

No vamos a responder de la misma manera pero si vamos a investigar quienes han sido y denunciarlos públicamente para que el pueblo sepa quienes quieren ganar las elcciones de esta manera.
Al pueblo le vamos a presentar propuestas de solución a la problematica de esta Provincia de Morropón y no vamos a caer en el juego sucio de quienes sean responsables de lo acontecido con nuestro locla partidario que está ubicado en la calle cuzco de Chulucanas.
otro de las pintas que fue manchada con aceite quemado fue en la calle Moquegua.

Asimismo quien tambien sufrió el ataque del roceado con aceite quemado fue el candidato del Movimiento de Acción Regional Jose Montenegro Castillo.
el Candidato de este movimeinto Regional denominado MAR hoy afronta juicios en el Poder Judicial por tortura y que en el mes de marzo se ventilarían.

El roceado de aceite quemado fue en los afiches que se han colocado en la calle Junin cuadra cinco y sies.
En dos cuadras nos han manchado y roceados con aceite quemado a los afiches.
inclusive el local del Hotel Junin de Chulucanas que nada tiene que ver en esta tienda politica tambien fue afectado con el aceite quemado.

Algunos partidarios y simpatizantes a este movimiento Regional que no quisierón identificarse expresarón que esta es una guerra sucia que empaña la campaña electoral para elegir al Alcalde de la Provincia de Morropón.
Quizas porque nuestro candidato tiene la simpatia de un sector de la población de Chulucanas malogaran los afiches.
No vamos responder igual como lo han hecho ellos de rocear aceite quemado a los afiches de nuestro candidato eso es parte de una guerra sucia que se viene gestando.
el pueblo quiere porpuestas y no ser testigo de pleitos.

Ambos movimientos politicos Regionales en la Provincia de Morropón no quisierón responsalbizar a nadie peró señalando que despues de su investigación daran a conocer a los responsables de todo esto que empaña la campaña electoral en la Provincia de Morropón.

Llamamos a sus principales dirigentes pero nadie contesto el telefono con quienes conversamos fue con sus drigentes que no quisierón identificarse por represalia a sus dirigentes.

Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario