martes, 16 de febrero de 2010



ROBAN EN COLEGIO DE CHULUCANAS


El colegio Primario de Chulucanas 20432 de la cancha monteverde en la Provincia de Chulucanas sufrió el robo de siete juegos de inodoros nuevos,accesorios de agua potable,luz electrica y de toda la pintura que iba ser utilizada en el pintado de colegio.


Los inodoros,accesorios de agua potable,luz electrica y de toda la pintura del colegio estaban almacenados en un almacen de la obra que viene ejecutando la Sub Región Morropón Huancabamba como es la contrucción de servicios higieneicos del Institución Educativa 20432 de la cancha monteverde.


Todo el material robado iba ser utilizado para los servicios higienicos para el alumnado que se presta a ingresar en el mencionado colegio.


El robo de los siete juegos de inodoro y los siete galones de pintura y accesorios para el agua potable y luz electrica ocurrió a las 3 y 30 de la madrugada del dia de hoy caundo al vigilante del colegio lo sorprendierón cuatro sujetos cuando el descansaba y se levantan todo de almacen .


Todo lo robado asciende a un monto de cuatro mil nuevos soles.Con este robo se corre el riesgo de paralizar la obra en el colegio hasta que duren las investigaciones.


La Policia y el serenazgo de Chulucanas viene investigando el robo al colegio donde han dejado sin servicios higienicos a los alumnos de la institución Educativa 20432 de Chulucanas.
Roberto Saavedra - Chulucanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario