jueves, 23 de septiembre de 2010

www.piuraweb.com
Yerno diablo mata de ocho puñaladas a su suegro en el distrito de Frias.
Hecho ocurrió cuando se realizaba el mitin del candidato Samuel Carhuapoma
Asesino convivia con dos hijas de la victima.‏

El mitin del candidato Samuel Carhuapoma Calle de Fuerza Regional terminó en in hecho sangriento cuando un yerno mató de ocho puñaladas a su suegro por rencillas dado qie sus dos hijas que eran sus convivientes .
El asesinato ocurrió el día lunes 20 de setiembre al promediar las nueve treinta de la noche cuando se realizaba el mitin del candidato Samuel Carhuapoma de Fuerza Regional en el caserio del limón calle número dos del distrito de Frias.
Darío Julcahuanca Cordova de 38 años de edad natural del distrito de Frias llegó al lugar despues de haber ingerido cañazo en el mismo mitin y se acerca donde estaba su suegro Santos Pizarro Pariahueche de 63 años de edad y saca de su alforja un puñal de 30 centimetros y le encesta ocho puñaladas en diferentes partes del cuerpo,su hija de la victima que estaba cerca del hecho intentó evitar que Darío Julcahuanca Cordova agreda a su papó lo cual no pueda evitar porque se encontraba totalmente borracho el agresor y enfurecido.
Los asistentes del mitin manifestarón que el yerno tenia rencillas con su suegro por sus hijas que eran sus convivientesde al cual ya tien hijos.
Luego de cometido el sangriento hecho Darío Julcahuanca Cordova fugó del lugar dandose a la fuga mientras que el cuerpo de Santos Pizarro Pariahuache yacia en el suelo derrando sangre.Algunos asistentes al mitin del candidato en compañia de su hija de la victima trasladarón el cuerpo al centro de Salud de Frias donde llegó cadáver debido a las heridas que fue victima.
En el centro de Salud fue atentido por el Dr. Diogenes Winston Arrieta Ramirez quien diagnostico heridas punzo cortantes a la altura del hipocondrio izquierdo,parte media de las costillas y en el cuello lado derecho.
Conocido el hecho la Policia de Chulucanas y Frias almando del Comandante Eduardo Valdiviezo Urbina en compañia de la Fiscal Carmen Uribe Gonzalesde la Fiscalia Pprovicial de Chulucanas iniciarón un operativo en el distrito de Frias para dar con el paradero del asesino y lo capturan cuando este preparaba su viaje al Ecuador.
El asesino confesó la muerte de su suegro porque mucho lo molestaba que porque no respetaba a su familia conviviendo con sus dos hijas,Yo lo maté y cuando lo asesine estaba borrachonota: El asesino convivia con dos hijas de su victima Francisca Pizarro castillo de 30 años con tenia cuatro hijos Miguel de 17 años,Stanlian de 14 años de edad,Flor Mercedes de 10 años de edad y Dario Elias de un año y medio de edad.
Qsimismo convivia con Elva Pizarro Castillo de 28 años de edad con quien tenia dos hijos Mavilia de 04 años de edad y un menor de seis meses de nacido.
Segun se informo . el suegro siempre le reclamó que no respetaba a la familia por convivir con sus dos hijas y por slo hecho de reclamarle lo mató de ocho puñaldas en el mitin.

El Primer Juzgado Penal mandó a rio seco al asesino que mató a su suegro al aprobar la detención Preventiva de nueves meses.‏

El Primer Juzgado Penal de Chulucanas que preside el Dr.Jone Pedro li Cordova mando al Penal de rio seco al aprobar la detención Preventiva de nueves meses para el yerno que mató de ocho puñaladas a su suegro en el distrito de Frias,el yernó lo mató en el mitin del candidato Samuel Carhuapoma calle de Fuerza Regional.
La Fiscal Provincial Carmen Uribe Gonzales Uribe de la Primera Fiscalia Provincial de Chulucanas solicitó la detención preventiva.el asesino irá al penal de Rio seco en Piura y la pena que la Fiscal solicitará para el asesino es de 06 a 20 años por homicidio. el yerno mató a su suegro por rencillas porque sus dos hijas eran sus convivientes y no estaba de acuerdo con la relación de sus hijas y su yerno los hechos ocurrierón el día lunes 20 de setiembre al promediar las nueve treinta de la noche en el caserio del limón de la calle número dos del distrito de Frias.
Darío Julcahuanca Cordova de 38 años de edad natural del distrito de Frias llegó al lugar despues de haber ingerido cañazo y se acerca donde estaba su suegro Santos Pizarro Pariahueche de 63 años de edad y saca de su alforja un puñal de 30 centimetros y le asesta ocho puñaladas en diferentes partes del cuerpo.
La hija de la victima que estaba cerca del hecho intentó evitar que Darío Julcahuanca Cordova agreda a su papá lo cual no pueda evitar porque se encontraba totalmente borracho el agresor y enfurecido.
Asistentes del mitin manifestarón que el yerno tenia rencillas con su suegro por sus hijas que eran sus convivientes de al cual ya tenia hijos,luego de cometido el sangriento hecho Darío Julcahuanca Cordova fugó del lugar dandose a la fuga mientras que el cuerpo de Santos Pizarro Pariahuache yacia en el suelo derrando sangre.
La victima fue trasladada al centro de Salud de Frias donde llegó cadáver debido a las heridas la victima fue atentida por el Dr. Diogenes Winston Arrieta Ramirez quien diagnostico heridas punzo cortantes a la altura del hipocondrio izquierdo,parte media de las costillas y en el cuello lado derecho.
Conocido el hecho la Policia de Chulucanas y Frias al mando del Comandante Eduardo Valdiviezo Urbina en compañia de la Fiscal Carmen Uribe Gonzales de la Fiscalia Pprovicial de Chulucanas iniciarón un operativo en el distrito de Frias para dar con el paradero del asesino y lo capturan cuando este preparaba su viaje al Ecuador.
Nota:el asesino convivia con dos hijas de su victima Francisca Pizarro castillo de 30 años con tenia cuatro hijos Miguel de 17 años,Stanlian de 14 años de edad,Flor Mercedes de 10 años de edad y Dario Elias de un año y medio de edad.
Asimismo convivia con Elva Pizarro Castillo de 28 años de edad con quien tenia dos hijos Mavilia de 04 años de edad y un menor de seis meses de nacido.
El suegro siempre le reclamó que no respetaba a la familia por convivir con sus dos hijas y por slo hecho de reclamarle lo mató de ocho puñaldas en el mitin.
Roberto Saavedra - Chulucanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario