martes, 21 de septiembre de 2010


Inauguran obra de mejoramiento del servicio de Emergencia de Posta Asistencial de Essalud


En Chulucanas y la elevan de categoria a Centro medico de Atención Primaria II.‏

La obra de mejoramiento del servicio de Emergencia de la posta Asistencial de Essalud en Chulucanas fue Inaugurada el dia de hoy y elevan de categoria a la posta medica de Essalud de Chulucanas a Centro medico de Atención Primaria II.


Un promedio de 18,000 asegurados serán lños benficiados de la red asistencial de Chulucanas que tambien pertenecen al distrito de Canchaque en la Provincia de Huancabamba.


El Dr. Victor velarde Arrunategui Gerente de la red Asistencial Piura de Essalud manifesto que con la puesta en marcha de este area de Emergencia de la posta medica de Chulucanas los mas benficiados son los asegurados tamto de Chulucanas, Canchaque que ya no van que viajar a la ciudad de Piura para atenderse en Emergencia porque ahora ya hemos equipado a este centro de Salud como lo requerian los asegurados.emn equipos medicos se a implemantado con un ecografo,un defribilador,un pulsiosimetro,auto calves a vapor,camillas asimismo camillas giencologicas llegando la inversion de estos equipos a 210,000 nuevos soles.


Un equipo de rayos x estacionario y radiografia en 194,000 nuevos soles y la toda la infraestructura en un monto de 754,000 nuevos soleshaciendo una inversión de Un millon trescientos cuarenta y tres mil novecientos viente nuevos soles en el area de Emergencia.


Con el mejoramiento del area de Emergencia del ahora Centro medico Asistencial se va a mejorar la ateción del asegurado en medicina General,ginecostetricia,dental,mamografias,rayos x,y programas de atención ambulatoria.realmente este es un esfuerzo de todos para mejorar la atención en la ciudad de Chulucanas que tien un n{umero de 18,000 asegurados y queremos que todos se an atendidos.


Por su parte el Dr. Victor Valdiviezo Marigorda Jefe de la red Asistecial de Chulucanas de Essalud manifestó y agradeció el apoyo a los asegurados de esta jurisdicción que tambien apoyarón y respaldarón a la gestión para que hoy se inaugure esta obra del area de Emergencia y tambien se eleve de categoria de posta de Salud a centro medico. con la categoria de Centro medico la red asistencial de Chulucanas su centro medico que hoy su inauguró su aera de Emergencia atenderá proximamente las 24 hora del dia todas las Emergencias.


Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario