lunes, 6 de septiembre de 2010

www.piuraweb.com
Asesinan de Cuatro pañaladas a Propietario de Bar en Chulucanas‏
Juan Martin Sernaque Manrique de 43 años de edad propietario de un bar de Chulucanas fue asesinando el dia de ayer de Cuatro puñaladas con un cuchillo de mesa.

El asesinato ocurrió en el pasaje Soraida Chumán del Sector Oeste de la cancha Monteverde de la ciudad de Chulucanas.

El hecho sucedió cuando Juan Martin Sernaque Manrique dapartia con su familia y asistentes al bar unas cervezas y de repente llegarón cuatro sujetos conocidos como Marraqueta en la ciudad de Chulucanas.

La hora de llegada al bar de los cuatro sujetos donde era propietario el occiso fue las 6 y 30 de la tarde donde solicitarón la venta de cerveza a la esposa del fallecido Clara Elias Alama de 40 años de edad.
Ya con la cerveza en mano y bebiendo licor uno de los cuatro sujetos de nombre Joel Lopez Flores de 22 años de edad increpó al dueño del bar iniciandole una discusión fuerte y agria incluso llegando al insulto.

En ese momento la esposa de Juan Martin Sernaque Manrique sacó del bar a Joel lopez Flores y a sus hermanso del bar ya que estaban mostrando un mal comportamiento.

Al salir del bar Joel Lopez Flores seguia discutiendo con Juan Martin Sernaque Manrique y en el forntis de la casa sacó un cuchillo y le encestó dos puñaladas en el corazón y dos en el Abdomen.

Ante la mirada y presencia de su esposa Clara Elias Alama,hijos y asistentes al bar Juan Martin Sernaque Manrique cayó al suelo derramando abundante sangre cometido el horrendo crimen y asesinato Joel lopez Flores de 22 años se dió a la fuga en compañia de sus hermanos.

De inmediato fue llevado al Hospital de Chulucanas donde fue atendido por el medico de Guardia Roxi Polo Bardales manifestó que el cuerpo llegó con vida peró que debido a las heridas punzocortantes solo duró diez minutos en la sala de Emergencia falleciendo Juan Martin Sernaque Manrique debido tambien a la abundante sangre que derramo por las heridas.

El comandante Eduardo Valdiviezo Comisario sectorial de Chulucanas informó que la Policia viene realizando operativos parta dar con el paradero del criminal Joel lopez Flores de 22 años conocido como Marraqueta y que se desconoce el móvil de la muerte,el caso tambien lo investiga la Fiscalia Provincial de Chulucanas.

Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario