viernes, 17 de septiembre de 2010


Policia de Chulucanas allana domicilio e incauta armas que utilzaban para asaltar a victimas.‏


La Policia de Chulucanas allana domicilio donde encontró armas de fuego,armasblancas,droga,bicicletas, televisores robados y herramientas como patas de cabras,sizañas que las utilzaban para asaltar a victimas.


Tambien se encontrarón se encontrarón celulares.el allanamiento del domicilio en la ciudad de Chulucanas la Policia de Chulucanas lo realizó en coordinación con la Fiscalia Provincial de Morropón Chulucanas a cargo de la Dra. Rosario Velasquez Oyola y el apoyo de personal y movilidades de serenazgo.

El allanamiento del domicilio se dió porque a las 11 de la mañana el Agente Vendedor de Tarjetas Movistar leo Marin Carrasco Morales de 31 años de edad es asaltado por tres sujetos cerca del mercado de Chulucanas y denuncia el asalto a la Comisaria de Chulucanas.


Al Agente Vendedor natural de la ciudad de Piura se le llevarón tres mil nuevos soles de la cobranza de las tarjetas telefonicas.los tres sujetos desconocidos lo asaltarón en una moto lineal encañonadolo con una arma de fuego y despojandolo del dinero.


Conocido el hecho la Policia de Chulucanas del asalto del Agente vendedor de tarjetas telefonicas de la ciudad de Piura de la Empresa PISACON S.A.C , e inicia un Operativo sembrando personal de inteligencia en lugares estrategicos de la ciudad para dar con el paradero de los tres sujetos desconcocidos.


Por acciones de inteligencia la Policia observa que en el sector Monteverde en la calle San Francisco de la ciudad de Chulucanas sujetos desconocidso ingresaban y salian sospechosamente al domicilio de la calle San francisco número 103.


Conocido el ingreso y salida de sujetos desconicidos la Policia ingresa al domicilio por una de las ventanas rompiendola ya que la puerta estaba cerrada del domicilio,al ingresar ya no encontro a los sujetos al parecer alguien les avisó que la Policia estaba en camino dandose a la fuga los tres sujetos desconocidos.


La Policia los buscaba intensamente pero no los encontro a los sujetos pero si encontró un arsenal de herrameientas para los asaltos como tres revolvres de 9 milimetros,tres machetes,diez chavetas,diez bicicletas robadas,pasamantañas,cinco cajas de fulminate para dinamita y un cuarto de Kilo de Pasta Basica de cocaina.


Entre las Herramientas que tambien se encontrarón fuerçon patas de cabra para abrir puertas,sizañas y tres celulares de marca movistar y tres televisores uno de 21 " y dos de 14 ".


Según el Comisario de Chulucanas Comandante Eduardo Valdiviezo Urbina aqui en este domicilio se preparaban los asaltos y aqui mismo era el almacen de todo los robado porque nada de lo incautado tiene un documento y todo a sido decomisado nada a quedado en la casa.


La dueña de la casa la señora Susana Cordova Maza de 45 años de edad natural de Chulucanas fue llevada a la Comisaria y manifestó que ella sólo alquilo la casa a su cuñado y no sabia que era para ese negocio de asaltar y robar lo ajeno. Hat que señalar que la dueña de la casa quedo en libertad


Al momento del allanamiento del domicilio tambien se encontró fotografias que pertencen a Pedro Flores Sernaque de 49 años de edad natural de Chulucanas quien seria el cabecilla de la banda de asaltantes.


Pedro Flores Sernaque alias Pedrin tiene antecedentes penales de robo agravado y enlas proximas horas sería detenido por la Polcia de Chulucanas que fugó en compañia de sus compinches.


Roberto Saavedra -Chulucanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario