domingo, 5 de septiembre de 2010

Juramentan a Alcalde electo del Centro Poblado de Malingas
Municipalidad Provincla de Piura le entrega la credencialcomo Alcalde delegado electo.‏
El Alcalde delegado electo del Centro Poblado de Malingas Jaime luis Gallo Montero y la Municipalidad Provincial de Piura le entregó la credencial como Alcalde delegado electo.Jaime luis Gallo Montero asuimirá el cargo el Primero de Enero del 2011 hasta el mes de diciembre del 2015 y reemplazará en el cargo al Alcalde delgado Jose Humberto Nima Garcia.
La ceremonia se realizó en el local comunal del centro Poblado de Malingas a las diez de la mañana y contó con la presencia de las autoridades locales y conla presencia del Regidora Provincial de Piura Blanca Vasquez de Urquizo quien represento a la Alcaldesa de Piura Monica Zapata de Castagnino. las elecciones para elegir al nuevo Alcalde delegado del centro poblado de Mailngas se realizarón el 29 de setiembre con los siguientes resultados.
El movimiento Independiente Mi Malingas de Jaime luis Gallo Montero con 1316 votos.Malingas y Caserios Unidos de Jose Humberto Nima Garcia con 882 votos.Alternativa de Cambio de Manuel Rosas con 393 votos.Movimiento Politico Independiente Trabajemos Juntos y Juntas de Santos Paz de Matorel con 68 votos.Movimiento Independiente Agro Si de Presentación Cardenas con 47 votos. Acompañan como Regidores al Alcalde electo del centro Poblado de Malingas Fernando Vega Crisanto,Juana del Socorro Rufino Flores,Jesús Maria Garcia Variillas,Hector Eleazer Alama Salvador y Trinidad Mendoza Panta.
En la ceremomia no estuvó presente el actual Alcalde delgado del centro poblado de Malingas Jose Humberto Nima Garcia que según la población hizó un mal gobierno en la Municipalidad de Malingas ya que hoy esta denunciado por abuso de autoridad y malversación de fondos. el centro poblado de Malingas y sus viente anexos esperan que el nuevo Alcalde delegado trabaje de la mano con el pueblo informando su gestión.
Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario