miércoles, 8 de septiembre de 2010

Asesino de dueño de Bar en Chulucanas purgará carcel en el Penal de Rio Seco.‏

A Siete meses de prisión preventiva en al penal de Rio Seco sentenció el Juez Jone Pedro Li Cordova Juez en lo penal al asesino que mató de cuatro puñaladas al dueño del bar en chulucanas Juan Martin Sernaque Manrique.

La Dra Carla Mercedes Gaona Merino Fiscal Provincial de la Primera Fiscalia Provincial de Morropón Chulucanas solicitó el requerimiento de detención preventiva,según la opinion de la Fiscal la pena que recibiría por Homicidio Joel Lopez Flores de 22 años de edad es de seis a viente años de carcel efectiva.

Cabe indicar que la captura del asesino se realizó ayer al promediar las once y treinta de la mañana cuando era buscado por la policia de Chulucanas tras haber cometido el asesinato junto a tres hermanos que integran la banda denominda los Marraquetas.

Arnaldo Joel lopez Flores de 22 años alias Marrequeta mató de cuatro puñaladas a Juan Martin Seranque Manrique de 43 años de edad propietario del bar ubicado en el pasaje Soraida Chuman del sector de la cancha Monteverde.

La captura se realizó en las inmediaciones del Estadio Victor Eguiguren de Chulucanas conocido como Olimpico y se confesó ser el autor del asesinato y crimen de Juan Martin Sernaque Manrique de 43 años natural de Chulucanas.

Arnaldo Joel lopez Flores de 22 años alias Marrequeta domicilia en el Asentamiento humano Vate Mnarique MZ U lote 03 de la ciudad de Chulucanas y purgará carcel en el penal de rio seco de Piura por la muerte de Juan Martin Sernaque Manrique.

Asimismo se a declarado la busqueda inmediata de Eladio Lopez Flores hermano de Joel Lopez Flores de 22 años de edad el asesino como implicado en la muerte.

Familiares y amigos Hoy en el cementerio Divina Misericordia de la localidad de Chulucanas despiden en lagrimas y llantos los restos del dueño del bar Juan Martin Sernaque Manrique previa misa de cuerpo presente en la Parroquia San Ramón de Chulucanas.

Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario