martes, 14 de septiembre de 2010

ComunaPeruPiura
Realizaba labores agricolas

Familiares piden que se investigue su muerte.‏

Hallan muerto a anciano en el Fundo Santa lucia de Chulucanas. cuando realizaba labores agricolas Familiares piden que se investigue su muerte. el Fundo denominado Santa lucia es de Propiedad de Miguel Castillo Abramonte ubicado en el sector del Asentamiento Humano Piar Nores de Garcia de la Provincia de Chulucanas.
Juan Francisco Vilchez Maza de 75 años de edad natural de Chulucanas y domiciliado en el Asentamiento Humano Pilar Nores de Garcia fue encontrado muerto cuando realizaba labores agricolas en el Fundo Santa lucia ayer al promediar las 6 y 30 de la tarde.

El anciano trabaja en el Fundo hace trienta años y realiza trabajos agricolas desde las 8 y 30 de la mañana y cuando eran las 6 y 30 de la tarde el propietario del Fundo inicia un recorrido por el Fundo y se halló con la sorpresa que el anciando estaba muerto,rápidamente el duó del Fundo comunicó a la familia que lloran la muertre del anciano.

Los familiares del anciano manifestarón que se encontraba bien de salud y no creen que se halla muerto de un paro cardiaco y piden que se investigue su muerte.

Ademas piden al señor Miguel Castillo Abramonte propietario del Fundo que los apoye en la investigación de su muerte ya que presenta raspaduras en sus mano y al parecer lo han amarrado para matarlo. la Policia de Chulucanas y la Fiscalia Provincial de Chulucanas investigan el caso.

Roberto Saavedra -- Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario