miércoles, 15 de septiembre de 2010

Cinco dias desaparecido lleva menor de nueve años en Chulucanas.
Padres lo mandarón al mercado a comprar una herramienta con viente nuevos soles.

Cinco dias desaparecido lleva menor de nueve años en Chulucanas,Padres lo buscan desesperados lo mandarón al mercado a comprar una herramienta a una tienda comercial y no regresó a su casa.Edwin david Olaya Silva y lesly Silva machucare son los padres de familia del menor desaparecido hace cinco dias en Chulucanas y que lo buscan desesparados a su hijo de tan solo nueve años.

Los padres dijerón que su hijo salió de la casa ubicada en el Asentamiento Humano Consuelo de Velasco Manzana E lote uno de la ciudad de Chulucanas a comprar una herramienta a la tienda Comercial Prisma con viente nuevos soles y no regreso a casa.

La tienda comercial esta ubicada en la esquina Lambayeque y Jr pisagua en el mercado de Chulucanas exactamente la salida de nuestro hijo de la casa fue a las 12 y 30 del medio dia y hasta hoy no regresa a casa.

Lo hemos buscado por todo Chulucanas y nadie nos da razón por nuestro hijo ya hemos puesto la denuncia en la Policia de Chulucanas y hasta hoy no lo encuentran,pensamos que nuestro hijo este en la ciudad y no le haya ocurrido nada.

El nombre del menor responde a Cristian Jhonatan Olaya Silva de nueve años de edad y estudia en el colegio Primario Sagrada Familia y cursa el Quinto grado de Primaria quien haya visto al menor de edad puede lllamar al 968832047.

Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario