miércoles, 22 de septiembre de 2010

Denuncian a mal padrino por presuntos actos contra el pudor
Habría realizado tocamientos indebidos a su ahijada llegando incluso a querer violarla.

Por presuntos actos contra el pudor fue denunciado un padrino de bautismo quien habría realizado tocamientos indebidos a su ahijada llegando incluso a querer violarla en el distrito de Morropón.
El mal padrino denunciado sigue libre como en su casa y segun los denunciantes la Justicia no lo llama ni la Policia de Morropón lo ha intervenido hasta el momento.

Laura Ramirez Montalvan de 65 años de edad con domicilio en calle San Manuel V9,abuela de la niña de las iniciales A.C.C de diez años de edad denunció que su nieta desde hace un año su padrino Cesar Augusto Castro diaz venia haciendole tocamientos indebidos y hasta el punto de querer violarla en su mismo domicilio en el Distrito de Morropón.

Mi nieta el dia 30 de Agosto la encontre llorando en mi casa y le pregunté que le pasaba y me dijo que su padrino Cesar Augusto Castro diaz de 56 años de edad siempre le tocaba sus partes y que lo hacia desde hace un año.

Siempre mi nieta iba a su casa de su padrino a ver televisión y alli aprovechaba este mal padrino,nunca me percaté de lo que estaba ocurriendo con mi nieta porque nunca me dijó nada,su padrino la amenazó que si le contaba a su abuela la iba a matar a ella y a su abuela por eso mi nieta no me decia nada porque estaba amenazada por su padrino,incluso un dia la quizó violar me conto ni nieta.

El caso lo denuncié en la Comisaria del distrito de Morropón y en la Fiscalia Provincial de Chulucanas donde espero que se haga Justicia para ni nieta que esta asustada y traumada por lo que vivió durante un año que este malvado padrino le estuvo haciendo tocandoles indebidos.

La niña cursa el cuarto grado de primaria en el colegio 14646 del distrito de Morropón y sus profesores estan preOcupados por lo que le pueda pasar,la abuela y la niña han pedido garantias por su vida.

Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario