jueves, 9 de septiembre de 2010

Augusto Ramirez Mezones promete Agua potable para Caserios y Cpoblados de Buenos Aires
Tambien ofrece computadoras a la I.E Ciro Alegria y electrificacion de pozos para el Agro
El Agua potable para los Caserios y Centro Poblados será la prioridad de mi Gestión Municipal en Distrito de Buenos Aires de la Provincia de Morropón asi lo dió a conocer el candidato por el Partido Politico Somos Perú Augusto Ramirez Mezones.
Asimismo manifestó que implemantará con computadoras a la I.E ciro Alegria de Buenos Aires y demás centros Educativos y en Agricultura electrificará pozos para el cultivo.
Hoy el principal problema que aquejan los caserios y centro poblados del distrito de Buenos Aires como son Juan velasco,Rios Seco,el Ingenio,La Pilca, La Maravilla y Piedra Herrada que en total suman un número de cuatro mil pobladores es liquido vital que en su mayoria carecen del servicio de hace muchos años estando expuestos a enfermedades infectocontagiosas de contraer y en especial los niños de los caserios y centro poblados que tienen que hacer maravillas para obtener el Agua.
En algunos de estos caserios y centros poblados el servico es inficiente por el colapso de las bombas electricas que desde muchos no se cambió o no se reparó .
Vamos a trabajar fuerte para que los mas de cuatro mil pobladores tengan Agua potable las vienteicuatro horas del dia.
Otro de los temas de la problematica del distrito de Buenos Aires es la electrificación de pozos en Agricultura ya que son mas cinco mil Agricultores del distrito de Buenos Aires distribuidos en lamargen izquierda y derecha en cien hectareas los que sufren en tiempo de sequia para cultivar y cosechar los productos de la zona como el platano organico y frutales a ellos vamos a electrificarles cuatro pozos de riego parasus cultivos.
En educación vamos a implementar con computadoras a la Institución Educativa Ciro Alegria del nivel Secundario y demas centro Educativos del distrito de Buenos Aires.Y en Salud vamos a solicitar que implemente y designe un medico para el centro de Salud las24 horas del dia.
En la Capital Distrital de Buenos Aires vamos a pavimentar y cambiar todo su ornato y en el deporte apoyaremos cada año a los deportistas.
Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario