domingo, 5 de septiembre de 2010

QUE LOS BUSQUEN!!
PiuraWeb Noticias
septiembre, domingo 05, 2010


http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/

PIDEN ANGUSTIADA MADRE Y HERMANO DE PESCADORES DESAPARECIDOS

Un dramatico llamado hicieron los familiares de los dos tripulantes de la E/P JESUS MI BUEN PASTOR, que cayeron en las agitadas aguas del mar de Paita el pasado miercoles 01 del presente mes, cuando realizaban faenas de pesca del recurso Pota.



Nancy Alayo Yarleque, natural de Vichayal de Paita y Pascual Juarez Juarez natural de Chulucanas, madre y hermano de los infortunados pescadores Jhonatan Ramirez Alayo(24) y Jorge Luis Juarez Juarez(28), denunciaron que el Propietario de la Embarcacion Mi Buen Pastor, Pablo Azalde Flores no le brindo la ayuda necesaria cuando cayeron a las aguas del mar ademas de ocultarle la informacion de su desaparicion hasta recien el dia viernes 3 del presente, cuando ya habian pasado tres dias.

Igualmente, señalaron que la nave salio sin el zarpe respectivo, careciendo d elos implementos esenciales de seguridad para los tripulantes.

Los familiares permanecen apostados frente a la Capitania de Puerto a la espera de que se inicie la busqueda de los dos hombres de mar. Ademas hicieron una invocacion al propietario para les apoye en esta gestion dado que hasta la fecha no se ha dignado en proporcionarles apoyo ni moral ni economico para su permanencia en esa ciudad.
EL DATO
La nave de 06 TN partio el mismo miercoles 01 hacia la zona de pesca con seis tripulantes , y debido al mar picado sucedio el percance. Capitania de Puerto confirmo que no tuvo autorizacion de zarpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario