lunes, 1 de marzo de 2010


www.piuraweb.com
Jorge Nima es del AtleTico Grau y no se va a ningún club manifesto el director tecnico del Atletico Grau de Piura Jose Chacaltana.‏
El director tecnico del Atletico Grau Jose Chacaltana manifesto que el caso del Chulucanense Jorge Nima loverita es un caso cerrado y que él nunca dio a conocer esa información y no sabe de donde salio la noticia a mi nunca me dijeron que se iba del club y para fue una sorpresa leer la información que Jorge Nima se iba del club.

Jorge Nima se queda en Atletico Grau porque es de Grau ya el es parte de la columna vertebral el proyecto del equipo de Piura nunca se informo desde el club que Jorge Nima se iba o que recibio una oferta del equipo de Chiclayo como es el Juan Aurich.
el jugador siempre estuvo en Piura y es del Atletico Grau.

Jorge Nima a firmado hasta diciembre que culmina su contrato con este equipo y no lo vamos dejar ir no porque no queremos sino porque esta dentro del proyecto de llegar a la Nacional de la Copa Perú.
o en todo caso si el Presidentre quisiera darle su carta se iria del Equipo pero para mi no deberia no se va porque esta en el proyecto de Atltetico Grau de Piura.

A mi como tecnico del equipo de Atletico Grau me incomodo ya que esto causa inestabilidad en el grupo y a mi como entrenador me hace pensar y quizas variar un trabajo ya planificado lo que pidio es que lo dejen trabajar y que el puewblode Piura se una para llevar al Atletico Grau a la Profesional.

No entiendo como quieren llevarse facilmente a un jugador que ya esta formado por ahora el esta aca y a comenzado con nosotros el trabajo de saltbilidad y ejercicios fisicos que hemos trabajado por la mañana el dia de hoy aqui en el Albergue de la Unión donde vamos a permanecer por el espacio de quince dias como el inicio de los trabajos rumbo a la Etapa Nacional de la Copa Perú.
que es uno de los objetivos de la dirgencia del equipo Piurano.

Como tecnico y entrenador del Atletico Grau si algún Club lo quiere ya no lo dejaria ir a otro club porque a qui yo he asumido una responsabilidad y vengo de muy lejos para un proyecto que es le Futbol Profesional y Jorge Nima es Piurano y de Chulucanas yo creo que con todo eso el es del Altictico Grau.

Yo he conversado con Jorge Nima y él me manifesto que nunca hubo una oferta de un club.
Jorge Nima eso seguira trabajando normal en el equipo y con el vamos a crecer futbolisticamente en el equipo.

Aqui todos estan contentos comando tecnico,jugadores y el puevblo de Piura que quiiere ver al Atletico Grau en el Futbol Profesional.


Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario