martes, 30 de marzo de 2010

SANGRIENTO ASALTO EN LALAQUIZ
Asaltan en su propia casa a tesorero de Asociaciòn de Agricultores y matan a su esposa de un balazo en el abdomen en el sector los Ranchos Chutumbro del Distrito de lalaquiz en la Provincia de Huancabamba.

Y se llevan veinte mil nuevos soles que pertenecen a la Asociaciòn de Agricultores San Nicolas del mismo sector.

El hecho ocurriò el dia de hoy cuando eran las siete y trienta del dia en el domicilio de la familia Guerrero Mauriola el cual fue interrumpido rompiendo la tranquilidad de la noche cuando se encontraban cenando y de repente ingresan cinco sujetos encapuchdos y fuertemente armados provistos de escopetas y revolveres.

Una vez que ingresaròn los sujetos al domicilio los amenazaròn y amaniataròn dejandolos sin poder hacer nada y reaccionar a la familia Guerrero Mauriola.

En ese inistante que ingresaròn los asaltantes la esposa del tesorero de la Asociaciòn de Agricultores San Nicolas del caserio los Ranchos y a la vez dueño de la casa de la señora Dorila Santos Mauriola 51 años intenta escapar de los asaltantes y es alcanzada por un disparo hecho por uno de los sujetos.

El disparò le cayò a la altura del abdomen provocandole un derramiento de sangre mientras los sujetos buscaban en la casa de la famila Guerrero Mauriola los veinte mil nuevos soles que habia llevado el señor Francisco Guevara Garcia de 48 años esposo de la señora Dorila Santos Mauriola de 51 años de edad.

Dinero que es producto de pagos de los agricultores de la Asociaciòn de Agricultores.

Una vez encontrado el botin losa cinco sujetos emperendieròn la fuga a pie pero mas los esperaba una camioneta dodnde lograòn fugar sin paradero desconocido.

Los pobladores del lugar dieròn parte a la Policia de Salitral pro encontrase cerca al caserio dende habia ocurrido el asalto.

Una vez cocnocido el hecho por la Policia encontrò herida a la esposa del tesorero la trasaldaròn de Emergencia al al Centro de Salud de Tunal en lalaquiz ahi fue atentida por el enfermero Cesar Serrato coronado quien ordenò quer la llevaròn a la posta medica de Salitral dodnde en el falleciò llegando cadaver.
luego el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital de Chulucanas para la necropsia de ley.

La Policia de Salitral y la Primera Fiscalia Provincial de Chulucanas investian el caso.

Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario